miércoles, 14 de diciembre de 2011

Apunte sobre el comentario anterior : Intercambio de esclavas

Antes que nada, me gustaria agradecer el comentario sobre " Intercambio de esclavas " Aprecio en gran medida las valoraciones y las criticas, asi como las opiniones y todo aquello que deseeis aportar al blog. Cuando escribo sobre Amos  y Amas,  esclavos y esclavas, cuando opino sobre estos temas , me gustaria decir que me refiero a cualquiera de estas relaciones : Amo y esclava , Ama y esclavo . Cuando estoy de acuerdo con  algo  o en contra, siempre es refiriendome al hecho en si. Si no soy partidaria de la poligamia, evidentemente, se trata de cualquier forma que esta adopte. Es decir, en el caso de las Amas y en el de los Amos, y en mi opinion, la poligamia es un tema muy delicado. Y por favor, no dejeis de escribir lo que opinais, cada vez que os apetezca . Es una maravillosa manera de estar comunicados. Gracias .

1 comentario:

  1. Cuando hablamos de relaciones poligamicas o poliamoricas (no establezco diferencias aca para no enturbiar la cancha) hablamos de relaciones con total conocimiento de cada una de las partes de la otra y tomadas con absoluta responsabilidad y respeto a cada parte.

    ResponderEliminar