viernes, 9 de diciembre de 2011

Mas de Amos/as y sumisos/as

En el primer comentario sobre este tema, escribi sobre lo educados/as y exquisitos/as que deben ser los sumisos/as, y de la severidad del Dominante. Pues bien, quiero añadir que, para mi, las personas deben ser,sean quienes sean y de la condicion que sean, educadas y exquisitas. Es algo muy importante a mi modo de ver y, es de agradecer y valorar, cuando nos encontramos a alguien asi. Evidentemente, esto no excluye a los Dominantes; pueden ser los mas severos, los mas duros o los mas sadicos, pero...la educacion no debe faltar nunca. Todo esto lo podemos aplicar al contexto que nosotros deseemos; en el BDSM las sesiones y las relaciones se consensuan. Con ello, quiero decir, que es cosa de Amos/as y sumisos/as. Una relacion funciona cuando hay acuerdo y voluntad, cuando Unos y otros , se relacionan con un grado de severidad y contexto deseado. No es necesario sesionar para ser sometido o someter. Hablo de complicidad....ser complices es lo que hace que la relacion fluya y funcione. El sumiso/a, tambien toma decisiones, pero no en el ambito de las sesiones, sino , en cuanto que debe explicar a su Dueño/a sus limites y sus razones. Una relacion Sado_masoquista, por ejemplo,puede ser, segun quien sea el Dominante, exquisita. La educacion, el control y la complicidad con su perro/a, son fundamentales. En mi opinion, las malas relaciones surjen de la falta de sinceridad, de los malos entendidos y de la falta de confianza. Sean relaciones BDSM o vainilla, entiendo que los buenos modales y la educacion son pilares basicos. Lo mas bello para mi, es que seamos complices....eso da seguridad y confianza; a partir de ahi,todo, poco a poco, fluira para placer de ambos....Amo y sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario