lunes, 19 de diciembre de 2011

En Navidad y siempre....os deseo lo mejor

Esta entrada , es con motivo de felicitaros las Fiestas Navideñas. Son dias entrañables, de paz y de union entre todos.Se que eso no es asi para muchos de vosotros y que por razones de trabajo o por asuntos familiares os encontrais solos o demasiado lejos de los vuestros. Tambien se, que la economia, pasa por un momento delicado, para una mayoria. Asi pues, mi deseo es que todo os vaya bien en estos dias y goceis de vuestra gente. Quiero aprovechar y agradecer a todos vuestra participacion en mi blog, que es el vuestro. Gracias de corazon a KALISTEROS, a cada uno de vosotros Anonimos/as, a atenea y a los Paises que me visitais: Rusia, Alemania, EEUU, Colombia y España. A los que aun no os conozco, a los Paises que aun no me visitan y puedan leerme estos dias, asi mismo, mis mejores deseos. Que el espiritu de la Navidad anide en vuestros corazones y los llene de luz. Un calido abrazo.....alessia.

3 comentarios:

  1. Me alegra que haya alguien como tu comentando este mundo, tachado de oscuro y escabroso, con delicadeza y elegancia. Feliz navidad y gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y VIVA EL BDSM

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu mención en la felicitación, y tambien el que me dejes participar en este blog, el cual me permite conocerte un poco más en primer lugar,y ampliar mis escasos pero ansiados conocimientos sobre este excitante mundo, saber sobre experiencias de otros amantes del BDSM, disfrutar de opiniones,comentarios, vivencias y un sinfín de posibilidades que otorga a los que aquí libre o anonimamente participamos, reitero mi agradecimiento en todos los sentidos y os deseo unas muy buenas fiestas.

    ResponderEliminar