miércoles, 14 de diciembre de 2011

Intercambio de esclavas

De alguna manera, esta situacion no es desconocida para nadie. Todos hemos oido hablar del intercambio de parejas; de locales de ambiente donde practicar dicha modalidad sexual. Sabemos de peliculas , de libros y porque no decirlo, de conversaciones donde amigos/as lo comentan de forma frivola, aunque por dentro se sientan excitados con la sola idea de que esa posibilidad pudiera darse . En el BDSM, el intercambio puede parecer el mismo que en el mundo vainilla, pero no es asi.El Amo de la esclava o esclavas, puede disponer, hacer,deshacer,ceder,dar, prestar, regalar, cambiar y todo aquello que quiera con sus posesiones. No es decision de la esclava acceder o no al intercambio, solo el Dueño tiene este poder. Ambas esclavas serviran respectivamente a los Amos,realizando todo aquello que les sea ordenado, sin ningun tipo de explicacion.La voluntad de la esclava ya no le pertenece , es de su Dueño, por lo tanto, nada puede objetar. Es frecuente, que en fiestas, en especial de indole privada, se den estas situaciones. Yo me pregunto que ocurre cuando siendo la mejor de las esclavas , no deseas ser de Otro, ser tomada y poseida por otro Dueño que no sea el tuyo. Pues bien , en el momento en que una chica, una mujer, toma la decision de entregar su voluntad y por deseo propio deja de ser ella misma para ser propiedad del Amo, ya sabe que las ordenes las debera cumplir sin mas. Hay que tener muy claro si eres esclava o sumisa. Saber hacia donde se dirigen tus pasos  y con quien. Si caminas como esclava, debes serlo por entero. En mi opinion, es una decision complicada y dura, no exenta de problemas y que debe ser tomada muy en serio. Se , que en verdad las autenticas esclavas existen, se que son felices y es asi porque ellas tomaron libremente esa decision. pero no olvidemos algo muy importante, si te das cuenta que tomaste una decision erronea, equivocada, siempre podras cambiarla. Ahi reside la autentica libertad.

2 comentarios:

  1. He seguido el blog en los distintos articulos que escribes y quiero advertir una cosa: Tu visión es desde la relacion Amo-esclava, pero ¿no te has parado a pensar cuando la relación es Ama-esclavo? cuando es asi la Ama tiene los esclavos que quiere y nadie se plantea las cosas que dices aqui. Pero cuando se trata de una esclava "que si poligamia, que si la presto o no, etc". Mira: menos feminismo. SALUDOS.
    PD: Este ultimo articulo ya es mas coherente y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. No estoy deacuerdo con el anterior comentario, creo que la autora ha querido enfocarlo desde su punto de vista y no hacer del genero el referente al texto,quiero pensar que es para ambos sexos la alusión de la publicación, y que las condiciones de liberalismo dentro del intercambio de esclavos es acorde a lo establecido dentro del pacto Amo/a-esclavo/a, un saludo.

    ResponderEliminar