sábado, 22 de septiembre de 2012

Castigo y amor.



Son palabras contradictorias, pero a la vez, bien entendidas, se complementan.
En las relaciones BDSM , se establecen dos roles bien diferenciados...Amo y sumisa, arriba y abajo, poder y entrega , mandar y obedecer, etc y asi, muchas palabras mas expresando antitesis . Por supuesto, no por eso , doy por justificado el castigo dado sin razon y con crueldad , con el unico fin de dañar a la sumisa. Hablariamos entonces de un Amo, que para mi entender, no lo es. Pero yo, me refiero, a cuando el ser sumiso , recibe una serie de castigos de palabra o de obra, que le pueden generar en algun momento, la idea de no ser querido, ni valorado en su condicion frente a su Dueño. Estas dudas pueden surgir , pero otras veces, son mera manipulacion de la esclava hacia el  Amo, para que obvie o pase por alto , acciones incorrectas.
El castigo, bien empleado, nada tiene que ver con la falta de amor hacia la propiedad, para mi, es todo lo contrario. No es facil castigar o enfadarse con lo que es tuyo, con lo que aprecias y valoras y porque no decirlo, de alguna manera adoras y amas.
Para la comprension del concepto y asimilacion de un castigo , es necesaria la confianza suficiente y gran complicidad , es la forma de entender los correctivos y las broncas que se puedan dar en la relacion.
Muchas esclavas, utilizan estos castigos como armas para tener al Amo en sus manos: " No me valoras", "No me quieres", "Hago todo por ti" , "Te complazco en todo", etc...Y es aqui donde el Dominante , debe saber hacerse respetar y valorar como quien es.
Castigar, no es querer menos, es enseñar , es guiar, es trabajar y ejercer un enorme esfuerzo en ello.
Entre Amo y sumisa se establece un vinculo sagrado. Y esta union se hace posible con la entrega de la esclava y la aceptacion del Señor.
No siempre en estas relaciones existe el amor. Algunas veces es simplemente uso , disfrute y servicios; pero cuando se produce esa magia , que es el amor, la union. ademas de sagrada, es fuerte y unica. Entonces el castigo, se convierte en necesario para la buena educacion y el crecimiento de la propia sumisa.
El castigo y el amor, en estos casos, son palabras perfectemente compatibles.



Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Si hay amor los castigos son mas dificiles de aplicar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El castigo es necesario en el aprendizaje, no se trata de castigo fisico siempre, a veces, el psiquico es mucho mas duro para el ser sumiso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si que se pueden compaginar amor y castigos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no enamorarse de las esclavas

    ResponderEliminar