miércoles, 18 de julio de 2012

Marca a fuego...




De alguna manera, siempre fuimos complices...
Por alguna razon, siempre estuvimos El uno junto a la otra...
Por alguna magia escondida, estamos aqui....
Mi corazon, da pasos asustado, temblando su fina menbrana
y latiendo deprisa; bombeando con fuerza y sabiendo que
te llevo mucho mas adentro, de lo que este pequeño organo,
puede soportar....
Mis huellas se van marcando en la fina arena,
al igual que tu marca, adorna la fina piel de mi cuerpo.
Marca a fuego, sin llama;
hierro candente, sin duelo;
lazo invisible que ata fuerte;
señal que compromete y
palabras que descarnan....
Tomo tu mano y camino a ciegas,
mientras las riendas de tu pasion y deseo,
me guian con fuerza a traves de una senda,
tan estrecha e intrinseca
como dulce y serena.
Abandonarme y volar...
dejarme ir...
Y, despues, descansar en tu regazo
mientras me acaricias el pelo
y secas mis lagrimas...
Cerrar los ojos en tu pecho y,
saber, que al rayar el dia, quiza
dejo de llover
y luce un precioso y tibio sol
para iluminar mi alma...
                                                 
                                                     alessia


Un abrazo cariñoso.alessia.



                                       

6 comentarios:

  1. Has conseguido erizarme niña. Y te aseguro, que eso, no es facil. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha luz, fuerza y energia...y todo eso, lo transmites en un sentimiento especial. Besos alessia

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon , a veces, las marcas que se llevan dentro, son las mas fuertes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde Interc. Shops te seguimos. Es uno de los mejores blogs que hemos visto. Te felicitamos por las casi 10000 visitas en tan poco tiempo.
    Habra que celebrarlo.
    THE MARQUES OF SADE.

    ResponderEliminar
  5. Tus poesias son preciosas, no dejes de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar