lunes, 12 de diciembre de 2011

Algo mas sobre poligamia

Ayer me comentaba un Amo, sobre mi opinion sobre el tema de tener mas de una esclava. Vosotros, ya la sabeis pero a El , se la dije en ese mismo momento. Le pregunte por la razon de la conversacion y fue cuando me entere que habia dejado a su adorada y amada, en sus palabras de siempre, esclava. El motivo, que ella no deseaba compartir a su Amo con  otras. Que El, cuando empezaron la relacion, pensaba asi, pero que con el tiempo su opinion habia cambiado. Ahora deseaba una cuadra con el maximo numero de perras posible, deseaba ser Dueño de un numero de esclavas considerable. Le comente, que cuando hablaba de ella siempre lo habia hecho con cariño, que me parecio alguna vez incluso amor, que habia ocurrido?. Su explicacion unica fue que deseaba mas, que seguia deseando estar con ella pero no como unica posesion. Todo esto, que menciono con el permiso de El, es para comentar como ejemplo, que los pactos que hoy son validos, mañana, por la razon que sea, ya no lo son.Tambien para que como podeis leer, aunque se utilice la palabra esclava, esta es totalmente libre. Ella puede irse si no acepta las nuevas condiciones, como asi ha hecho. No hay razon para seguir con algo que ya no satisface, seria una falsedad.Y aunque mi opinion, es contraria a este Dominante,creo que ha sido sincero con la escalava.Eso si, que hay de los sentimientos? que hay del dolor que se siente? Despues de bastante tiempo siendo Amo y esclava, no hay duda que lo estaran pasando mal. Es una relacion BDSM pero no por eso deja de haber mucho corazon. Cuando un vinculo se rompe siempre duele, lo importante es saber que se puede empezar de nuevo y encontrar el camino deseado.

2 comentarios:

  1. Es un tema peliagudo. El hombre es polígamo por naturaleza.Yo creo que puede decidir dejar de serlo porque le compense la pareja que haya escogido. En mi opinión eres polígamo/a o no, dependiendo del código moral de cada uno.
    Pero, para mí, también depende de la capacidad y de la forma de amar.Pienso que si amas profundamente no puedes focalizar el deseo y el amor en más de una persona.

    ResponderEliminar
  2. Otro comentario, soy atenea, perdona que no te haya saludado antes. He leído esta entrada de nuevo y me ha recordado a la canción "Deseo más y más" del álbum "Vivir al Este del Edén" del grupo La Unión. Que no se lo tome nadie a mal, es sólo un comentario.Me imagino que con la poligamia la fuerza del instinto y la testosterona del Dominante estará que rebosa por doquier.Pero tendrá el cariño de todas con la misma reciprocidad que tenía cuando sólo tenía un sumisa? No sé que será mejor para la salud:la poligamia o la monogamia manteniendo un equilibrio entre el instinto y otras satisfacciones. Todo tiene un precio en la vida.Este Dominante como lo va a vivir todo, en un futuro próximo nos podrá dar la respuesta.

    ResponderEliminar