jueves, 7 de junio de 2012

No habra mujer que me aparte de tu lecho......



No habra mujer que me aparte de tu lecho;
Con este pacto previo se unio nuestro amor....
Tu eres la unica que me gusta;
No hay ya en la ciudad, excepto tu,
niña alguna que parezca hermosa
a mis ojos.
Tu eres el descanso de mis cuitas;
tu, mi luz en la noche, por oscura
que sea.
Tu, un gentio para mi aun en
sitios abandonados.


                                         Tibulo III, 19.


Es la traduccion de un fragmento de una poesia de Tibulo, uno de los mejores poetas del amor. Espero que leerla os guste,
Un abrazo cariñoso.alessia.

8 comentarios:

  1. Me estoy acostumbrando a la poesia gracias a ti. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El BDSM , no esta reñido con la cultura, me gusta comprobar que asi es

    ResponderEliminar
  3. Me pareces muy culta,perfecta para cualquier Dominante que se precie de serlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sensibilidad en estado puro....

    ResponderEliminar
  5. Que agradable poesia, no pense nunca ver esto en un blog de BDSM, felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. alessia eres muy exquisita en el trato a las personas y a las cosas, a la hora de elegir poetas, tambien. Me alegra.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, que mas se puede decir ?

    ResponderEliminar