jueves, 1 de diciembre de 2011

Mas sobre la Poligamia en el BDSM

Esta claro que este tema suscita opiniones. Algunas igual a la mia, otras, como es logico, totalmente en contra. Es dificil explicar una postura que es solo mi humilde opinion. No estoy en posesion de la verdad absoluta, claro que no, seria muy aburrida y torpe si pensara asi. Pero tengo claro lo que no forma parte de mis gustos en este mundo del BDSM. Es respetable quien piensa que un Dominante puede tener varias sumisas, claro que si. Y son de admirar las sumisas, que, como buenas hermanas, comparten a un mismo Dueño; pero somos de respetar las que no pensamos asi. No se trata de convencer, o de que los que piensan que poligamia si , estan en un error. Se trata de compartir ideas y de hacer mas ricas nuestras experiencias en la Dominacion y la sumision. Yo, personalmente, en mi opinion y digo solo en mi opinion, no estaria con un Amo al que tuviera que compartir, pero eso no significa que no tenga mi total respeto. La libertad y el consenso son bases fundamentales en cualquier ambito y relacion. El BDSM no esta exento de esa necesidad de llevar las relaciones con la mayor concordia posible. Es posible que este tema lo comente en mas ocasiones , tambien hablare sobre el tema de las cesiones; un tema este que , como el de la poligamia, es muy amplio y dado a opiniones distintas y contrarias. Yo aprendo con cada una de las opiniones y criticas, cualquier participacion , me hace ser mejor y mas completa.

1 comentario:

  1. En mi humilde opinión,da igual que seas vainilla o BDSM, en el amor nos parecemos como dos gotas de agua y nos duele que no haya respeto o que no haya honestidad. El consenso es fundamental en cualquier relación.

    ResponderEliminar