jueves, 15 de diciembre de 2011

" Mi zorra", "Mi puta", "Mi niña " . . .

En un ambito vainilla , estas palabras tienen un significado y un uso que todos conocemos. Incluso se usan de manera simpatica y coloquial entre amigos y colegas. En el BDSM, el significado de palabras como "zorra", "puta", "perra" y sinonimos, pasa a ser de una profundidad especial. Estas, llevan una carga de sentimientos : respeto, posesion, proteccion, cuidado, pertenencia, cariño y amor. El "Mi", es reconocimiento, es afianzar la relacion y una preciosa muestra de respeto. En una sesion, el Amo/a, utiliza vocablos como los mencionados, que producen , complicidad y magia. Es un momento mas, donde la entrega se hace patente. Es donde caben los "Mi zorra", "Mi puta",y adquieren una enorme intensidad, comparable a las palabras cariñosas utilizadas en las relaciones vainilla.La fusion de almas y el reconocimiento mutuo de Dominacion y sumision, es deseada , consensuada y aceptada por ambos. Para un Dominante el uso del "Mi ", significa mucho; al igual que el sumiso/a se da y se entrega hasta los limites deseados, el Amo/a se compromete a cuidar, educar y proteger al sumiso/a. Es de este compromiso mutuo  de donde nacen estas palabras tan deliciosas y dulces como "Mi niña", "Mi pequeña", "Mi princesa". . .unidas a estas otras mencionadas antes. Cada una de estas hacen estremecer  los corazones de la Comunidad BDSM. En las relaciones de Dominacion y sumision, educacion y respeto no faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario