miércoles, 13 de junio de 2012

Protocolo y sumisos/as




El protocolo en si, son las normas impuestas y decididas por el Amo, para que sus sumisos/as se comporten de una forma determinada.
El caracter del Dominante y sus gustos, daran lugar a protocolos mas severos o mas suaves. Partiendo de que es decision de Este imponer las normas, diremos que existen algunas que son basicas, como el tratamiento que debe dispensar al Amo, su sitio a la hora de sentarse en la mesa, comportamiento adecuado cuando se esta en reuniones y como no, comportamiento hacia otros Dominantes.
El Amo, educa y enseña a sus sumisos/as, para que sepan como complacerle y como agradarle en cada momento. El respeto y la educacion son fundamentales en las esclavas. En mi opinion, son los pilares fundamentales de la entrega y del servicio al Amo. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el Dominante tenga que ocuparse de enseñar modales y formas a sus esclavas. No es tarea del Amo convertir a su sumisa en "una señorita". La educacion y el respeto creo que deben ir con la persona; por decirlo de una forma clara " asi se debe venir de casa" . La familia, el entorno, y la situacion de cada cual, , tendran mucho que ver con todo esto.
Creo que no es funcion del Dominante este tipo de educacion; si, la que marca las pautas y el protocolo en el ambito del BDSM.
Leer en un foro, que tener Amo, hace mas educada y mas respetuosa a una esclava, de alguna forma me deja perpleja; desconocer como comportarse en el mundo de la Dominacion y de la sumision, se puede entender, pero desconocer como portarse con el mundo en general, es sorprendente.
No hay que esperar a tener un Amo/a para tener educacion y respeto. Da gusto leer debates en los que se guardan las formas , las normas de educacion y el respeto, y es molesto cuando se ven malas formas y falta de respeto o despotismo . El buen Amo es el que educa y enseña si, pero no es ni padre ni profesor, se trata de Dominacion y sumision; de entrega y voluntad de complacer por parte del ser sumiso. Seria un doble trabajo para la ya dura tarea del Dominante.
Estar al lado de alguien cuya educacion y formas son exquisitas, es un privilegio y como no, un gusto.
Hay que apreciar mucho la labor que hacen los buenos Dominantes, pero nunca esperar a eso para mostrar el debido respeto a los demas y una buena educacion.


Un abrazo cariñoso.alessia

5 comentarios:

  1. El problema es encontrar sumisas con algo de cerebro....es dificil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien supone un gran problema encontrar a dominantes a los que le funcione bien el cerebro.

      Eliminar
  2. El protocolo esta claro que lo decide el Dominante, ser educados lo decide cada uno. A veces las malas formas no son por falta de recursos son por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  3. La educacion por ser escasa, se agradece. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace falta mucho protocolo. Las cosas irian mejor.

    ResponderEliminar