BIENVENIDA


martes 15 de noviembre de 2011

BIENVENIDA

Se bienvenido a mi Blog, lo abro con la única intención de poder comunicarme y sentir y disfrutar contigo de este mundo de Dominación y Sumisión, tan rodeado de oscuridad, incierta, por supuesto, que muchas veces se le presupone y se le juzga negativo.
El BDSM (Bondaje Dominacion Sadomasoquismo) es una manera de vivir las cosas, las situaciones, y una deliciosa razón para sentir el placer de mil formas distintas; No es necesario hablar de sufrimiento, de dolor extremo, puedes sentirte maravillado, al notar, que expresando estas formas, completas tus necesidades y tu ser. Me gustaría compartir contigo, ideas y experiencias, hablar de libros, de películas, y que tu hagas lo mismo para mi. También comentar, criticar, o simplemente opinar. El punto de vista tuyo enriquecerá este blog por mínima que sea tu participación. Lo abro para ti, que compartes la filosofía del bdsm conmigo y para ti que deseas curiosear, saber, aprender, o solo dar un agradable paseo por estas hojas virtuales, no por ello menos completas.
La dominación y la sumisión encierran bellas palabras: Entrega Placer Servicio Respeto Lealtad ...  y siendo tu condición cualquiera que esta sea te sentirás más realizado y completo. De estas condiciones o roles así como protocolo, posiciones, te hablaré en otros artículos que vendrán detrás de este, con ellos podremos tu y yo cambiar impresiones.
La libertad esta encerrada en una caja llena de emociones y sentires, que a veces no nos atrevemos a sacar, temerosos de recelos y criticas sociales. Los que sienten el BDSM lo comprenden, lo viven, lo asumen y lo disfrutan en libertad. Así pues, se bienvenido tu que ya estas en la Comunidad y se bienvenido tu que la desconoces, que no te interesa, pero que deseas aprender un poco más, de lo que al fin y al cabo, es la vida en si misma.