sábado, 17 de noviembre de 2012

Perras de la misma cuadra.




Despues de las entradas " Dos mejor que una" y "sumisas y hermanas", en las que hablo sobre este tema, vuelvo a hacerlo de nuevo, puesto que en varios correos me lo habeis comentado.
La finalidad de la esclava, es servir al Amo, entregarse y encargarse de la felicidad de su Señor, estando dispuesta a ceder su voluntad a Este , de forma completa.
Pero, en algunas ocasiones, el Amo toma a otra esclava y las consecuencias, aunque se diga que no, estan ahí, presentes en la relación.
Esta claro, que esta decisión, puede deberse a muchas circunstancias, a las distancias....una de las esclavas vive lejos y la otra en el mismo lugar que el Amo; puede tratarse de una relación cyber con una de ellas y la otra tenerla en real. También, como no, que coincidan en espacio y tiempo tanto Amo como esclavas.
Teniendo en cuenta, que cada cual es libre de tener este tipo de relaciones, el hecho de compartir, no es tarea facil para ninguna de las partes.
En el espacio cyber,generalmente, queda muy bien ver un collar que se repita en varios nicks de esclavas, dando a entender, que dicho Señor, cuenta en su cuadra con más de una perra. Que es propietario de varias esclavas o sumisas.
En real, queda más íntimo, salvo si se asiste a eventos donde poder lucir la cuadra completa. Estas "hermanas" quiza nunca se conozcan en real y así parecer como que no cuenta, no afecta, pero yo creo que sí; y si es en real, en mi opinión, pasa factura al Amo y a las esclavas.
No dudo de la capacidad de un Dominante para someter a varias sumisas. No dudo, que incluso este sometimiento, se de de forma cómoda y agradable para todos; pero dudo mucho, que una esclava entregada a su Amo y orgullosa de pertenecerle, no sienta una punzada en su corazón sumiso y sufra por no ser la única para su Señor en el arte de complacer.
Por otro lado, la relación entre las esclavas, como es? como debe ser? como puede ser?. Las respuestas son difíciles, porque cada cual responderia segun su punto de vista, opinión u experiencia propia.
Esta claro que deberia ser una relación determinada por el Dueño a su gusto y sin ser cuestionado por las esclavas. Una relación cordial, lo más parecido a una buena relación e incluso un contacto sexual entre ellas si se da el caso o el deseo del Amo.
La relación puede ser así porque la entrega y la cesión de las voluntades garantiza este buen entendimiento entre las partes. Pero en muchos casos, la realidad es otra. El sometimiento de voluntades no siempre sirve para someter celos y envidias, asi como deseos y sufrimientos de las propias esclavas.
El solo hecho de pertenecer al Señor ya obliga a dar por buenos sus deseos aunque hayan situaciones en las que realmente es necesario poder expresar aquello que produce dolor en la sumisa.
No se puede ignorar por otro lado, que la relación entre las perras de la misma cuadra sea complicada.
Los celos, los favoritismos...y porque no? la reminiscencia vainilla de que solo debe ser una mujer para un Hombre. Dentro de mi respeto para los que piensen que un Amo puede tener y atender a cuantas esclavas quiera y pueda, creo que las relaciones entre Dominantes y sumisas, son más completas y más intensas, cuando se trata de un Amo y una esclava.
Es una relación sagrada, llena de sombras y luces, llena de placer y dolor; es una relación de dos personas que se convierten en una sola.



Un abrazo cariñoso.alessia.

9 comentarios:

  1. Siempre acaban mal, aunque te esfuerces , acaban mal, por experiencia propia los se. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ser la única en el corazón de mi "Amo". Me dolería mucho compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo Amo, pero no estaria con Uno que tuviera que compartir con otras.....

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que tener mas de una perra, se convierte en un problema

    ResponderEliminar
  5. Mal asunto compartir Dueño, muy mal asunto

    ResponderEliminar
  6. El problema lo tienen las esclavas, no el Amo.

    ResponderEliminar
  7. Me siento feliz siendo compartida por mi AMA
    con otras esclavas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de ser respuesta sería pregunta ¿Cuál es tu actitud para aceptar el compartir? ¿Cómo te convenciste? te agradecería tu respuesta, gracias.

      Eliminar
  8. Gracias por tus comentarios pero la usuaria es anónima como puedes ver y no se si esto lo leerá. Un abrazo cariñoso para ti.
    constanza

    ResponderEliminar