miércoles, 20 de junio de 2012

Castigo fisico o psiquico ?



El tema de los castigos es, evidentemente, muy amplio. No hay una norma definida que indique que castigos se deben aplicar y de que manera hacerlo.
Debemos empezar por definir que es la desobediencia. Todos sabemos que es y de alguna foma seriamos capaces de poder reflexionar sobre esta palabra.
En el BDSM , en una relacion entre Amo y sumisa, la palabra desobediente toma un cariz especial; la esclava se entrega a su Amo en cuerpo y alma, por lo que ya no goza de voluntad propia. Deja en manos del Dominante todo su ser. Es educada y adiestrada por Este a su gusto, para que le sirva y le complazca en cualquier momento y de la forma deseada.
Pero lo que ocurre, es que una esclava es un ser humano, con sus defectos y virtudes, no siempre es perfecta, no siempre obedece de la forma exacta , tal como se le esta ordenando.El caracter de la sumisa, por su juventud, su forma de ser o por su inexperiencia, da lugar a situaciones en las que no cumple como debiera con su Amo.; es trabajo de Este, por medio del castigo y de la humillacion hacer que aprenda y recuerde como  deben ser las cosas.
La pregunta es, si es mejor un castigo fisico o psiquico. Podemos poner como ejemplo dar unos buenos azotes, pero por otro lado, tambien dichos azotes pueden ser motivo de placer para la esclava. Unas nalgas
bien coloradas excitan a Dominantes y , a  seres sumisos.
No pueden confundirse los terminos. Por eso, se deberian dar azotes hasta que la esclava no pueda sentarse en dias? Se deberia azotar de forma que no pueda ir a un gimnasio por verguenza a que las marcas sean vistas? O dejar todas estas cosas solo para las sesiones?.
No creo que las marcas o los castigos fisicos en general, sean los que mas duelan. Para mi, la dureza mas grande es el silencio del Amo. Es el castigo mayor y el que hace mella, no en el cuerpo pero si en el alma.
La complicidad entre los dos, produce lazos invisibles pero de gran fortaleza; por eso, cuando el Amo se siente mal, decepcionado o enfadado, la esclava debe esforzarse en recuperar dicha confianza con  el mayor interes y mejorar para su Dueño.
Tengo claro, que el castigo fisico goza de muchos adeptos/as  y que cada Dominante, sabe mejor que nadie, como debe educar, domar y moldear a su esclava para su uso y disfrute. Quiero añadir, que ningun sumiso/a, deberia ser castigado por negarse a algo que antes pacto como limite. La entrega es libertad y los limites son parte de esta. La fuerza impuesta no sirve; el respeto es ineludible en estas relaciones , y creo que el sentir por el Amo es algo unico.
La esclava agradece sentirse propiedad; le da importancia maxima a los deseos de su Amo, desea estar pendiente de los detalles y sentir que es el orgullo de Este. Si su Dueño la ignora, no le habla o le hace el vacio, que mayor castigo podria recibir?
Creo que no hay dolor mayor......Nada peor, que no sentir la mirada complacida del Amo de tu alma.....






Un abrazo cariñoso.alessia.

9 comentarios:

  1. Prefiero castigar de forma fisica

    ResponderEliminar
  2. En general, duele mas lo psiquico, pero lo fisico es mas duro, queda como mas escabroso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy responsable a la hora de castigar, eso no es cualquier cosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sin castigo no aprenden

    ResponderEliminar
  5. Los castigos fisicos son necesarios.

    ResponderEliminar
  6. El silencio incomprendido e inexplicado es el peor de los castigos. Te impide seguir complaciendo porque no sabes en que has fallado o que error has podido cometer. La impotencia es infinita y muy dolorosa.

    ResponderEliminar
  7. El peor castigo el silencio, estoy contigo...

    ResponderEliminar
  8. Los castigos que duelen son los psiquicos.

    ResponderEliminar