miércoles, 11 de enero de 2012

Esclava para varios Amos.

Normalmente sabemos o leemos sobre un Amo con una cuadra de perras. Un Amo, que tiene en propiedad a varias esclavas. Pero como, evidentemente, se pueden ceder, dar, regalar, prestar o cualquier cosa que el Amo desee o decida, se da la situacion de una esclava sirviendo a mas de un Amo. Entiendo que la propiedad es unica, claro esta, pero el disfrute y el servicio es para dos o mas Amos. Tambien en trios y orgias, observamos que una esclava o sumisa, esta para ser usada por varios Dominantes. Es una de las premisas que considero deben quedar claras cuando una relacion BDSM se formaliza.
La esclava debe pensar muy bien la entrega que hace de su voluntad y hasta donde desea llegar en este sentido. En las relaciones BDSM, los celos tambien hacen su aparicion. Muchas sumisas que son tremendamente celosas ceden a las pretensiones de sus Amos a tener mas de una esclava con tal de que no las dejen. Y tambien arden presas de celos, cuando sus Dueños toman a otra esclava como regalo o cesion. Me pregunto que sentira un Amo cuando otro Dominante , previo acuerdo, toma a su sumisa. ¿Sentira celos? ¿O quizas nada?. Puede que al verla como objeto sienta morbo o disfrute de la deliciosa perversion al saberla usada por otro Dominante.
Pero y si siente algo mas ?. Se de muchos Amos que se encariñan con sus esclavas, llegandolas a amar.No debe ser facil ese tipo de intercambios entre Amos. No lo se, pero entiendo que si existe algun tipo de sentimiento, el tema debe ser complicado. De todas formas no siempre es asi, muchas veces se trata de una propiedad mas o de una propiedad menos. Solo de tener la cuadra con mas o menos perras.
Creo en la dulce relacion entre Amo y esclava. Creo y quiero pensar que la mayoria de veces es asi. Me gustaria hablar otro dia sobre ese tipo de amor; sobre el cariño entre Unos y otras. Un Amo y su esclava son un tandem perfecto en el que nadie ni nada deberia inferir. Pero esto, obviamente, es solo mi opinion. . .

6 comentarios:

  1. Mi Amo estuvo apunto de aceptar a una esclava como regalo. No lo hizo y me alegre. Creo que nuestra relacion habria empeorado de haberla tomado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que las relaciones podrían empeorar con estas cesiones si en la relación entre Dominante y sumiso/a hay querencia por ambas partes además de sexo. Me imagino que si la relación está muy consolidada un juego extra no dañaría la relación, pero desde mi punto de vista y modesta experiencia,en las cesiones,intercambios... los celos podrían aparecer y enturbiar la magia entre ellos.
    Es solo una opinión y sin experiencia en el tema.
    atenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, atenea, cuanto tiempo sin leer comentarios tuyos. Te animo a que tengas experiencias sobre el tema. EL MARQUES.

      Eliminar
  3. A mi me gusta estar con varios Amos a la vez, pero es porque no les quiero.

    ResponderEliminar
  4. son interesantes sus comentarios; mi pregunta es ¿Cómo hace un amo el conseguir otra esclava?, considero da más variedad y no se encasilla con sólo una, pará mi particular punto de vista se debe compartir esas experiencias con otras sumisas

    ResponderEliminar
  5. Son interesantes sus comentarios; pero para que la relación se intensifique debe compartirse la experiencia del amo. mi pregunta ¿Cómo hacen los amos para conseguir otra sumisa, sin provocar conflicto?

    ResponderEliminar