lunes, 10 de junio de 2013

Tres son multitud.




Sí, el refrán lo dice: "Tres son multitud". Probablemente esto no sea aplicable al BDSM , puesto que en la entrega , esto se da por descontado, es decir, la posibilidad de que el Amo tenga más de una sumisa se deja única y exclusivamente al deseo y capricho del Mismo.
Sigo pensando , y es mi humilde opinión, que esta situación, lejos de mejorar la entrega, la perjudica.
Distintos protocolos y muchos seres sumisos y esclavos, ven con claridad el hecho de compartir al Dueño con otros/as esclavos/as. Forma parte del BDSM junto con la humillación, los azotes, las cesiones y todo aquello que se haya pactado o acordado entre las partes.
Pero que ocurre cuando este hecho se da y el ser sumiso no se siente bien?
Acepta como parte de su entrega? Hace feliz al Amo aunque ella no lo sea? Abandona la relación?.
La respuesta en sí, es muy difícil; cada persona siente esta situación de forma distinta  y cada cuál debe responderse y tener su propia decisión.
Esta claro que si hay entrega completa, si se pone en manos del Amo, la sumisa o esclava, no decide nada; solo estará pendiente de cumplir los deseos de su Dueño y hacer que sea lo más feliz posible.
Pero...y ella? no cuenta para nada? Seguramente no. No cuenta porque es una propiedad o una de las propiedades de Amo.
Se puede servir bien cuando no se es feliz? Se puede cumplir con una buena entrega  cuando por dentro no se esta bien? . Como ya he dicho, las respuestas no son nada fáciles.
Creo que cuando un ser sumiso no se siente bien acaba pasando parte de esta infelicidad a su forma de servir y a la misma entrega.
Sí, "tres son multitud" y con mis respetos a quien no piensa como yo, digo lo de siempre....Un Amo y una sumisa son la combinación perfecta.
Me cuesta creer que nada se mueve dentro del corazón de una sumisa cuando sabe que, su Dueño, al que adora , venera y ama, esta con otra. Me cuesta creer que no pasa nada por su cabeza, que nada se mueve en su interior y permanece impasible ante este hecho.
Pero, finalmente, cada cual vive el BDSM , su relación, como quiere y puede.



Un abrazo cariñoso. constanza

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que cada relación es diferente y un mundo, pero a mi se me retuerce el alma solo con pensarlo...

    :) muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, me alegra saber de ti. Muaksssssss :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he vivido esa situación, estando absolutamente enamorada de mi Señor... Ella era, es , una gran mujer, y justamente por eso no solo no me supuso ningún drama, es que hasta fue un orgullo. Eso sí los tres teníamos muy claras las cosas y siempre guardamos un respeto exquisito, que hoy finalizada la relación se mantiene entre nosotras en forma de una gran amistad. Compartir lo que se tiene es una forma de reafirmar esa posesión, y así lo enfoqué yo. Nunca me sentí de menos ni en competición, aunque admito que no es una situación que cualquiera pueda llevar, puesto que requiere si cabe mayor madurez y generosidad que una relación a dos bandas, Uyyyyyys... No escribo más. Un gran beso... Elora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por compartir tu experiencia y tu forma de ver. Tú, puedes escribir más y aquello cuanto desees, puesto que, estás en tu casa. Un besazo.

      Eliminar
  4. Lo peor que te puede pasar. Lo digo por propia experiencia. Besos

    ResponderEliminar