jueves, 21 de junio de 2012

El Amo, la sumisa y la rebelde. Relato de KALISTEROS



El Amo se encontraba de visita en casa de una  amiga, era una visita informal, nada que no ocurriera en la vida de cualquier persona cada día, y entre bromas y más alcohol del que la sensatez tolera, se dispusieron a entrar en un blog del tipo erotico y del que sacarian algo de información para hacer la velada más excitante...
Marta, con algo de curiosidad y sin saber quien era realmente su partener, se aventuró a investigar y adentrarse en un buen número de paginas y textos, El Amo consciente de la curiosidad y el interes despertado en ella, con una mueca de breve satisfacción se dispuso a jugar con su nueva posible amante, no habia despejado sus dudas sobre la intencionalidad de aquella persona que demostraba su interes por lo que leia, aunque si era capaz de apreciar un inusitado interes acompañado de lo que El denominaba un tonteo con el lado que ella desconocia.
Has visto esto? Se apresuró a decir ella, A que te refieres? Contesto El...
Segun pone aquí hay mujeres que pierden el culo por satisfacer los deseos de hombres que las dominan sin ningun tipo de voluntad ni respeto hacia ellas mismas, El la miro con ternura y le hizo gracia su ignorancia y falta de información.
Al Amo le apeteció jugar a probar suerte y tras una breve introducción en lo que El quiso dar a entender como sus pequeños conocimientos, la conminó a probar, a dejarse someter, a experimentar en los placeres del dar y obedecer, a ella le pareció divertido, le gustaba la idea de dejarse llevar por aquel hombre que la excitaba y deseaba. Antes de que se diese cuenta El se habia puesto en pie frente a ella y le estaba mirando sin mediar palabra, Marta quiso parecer segura de lo que hacia y se arrodillo torpemente ante El, sacó su pene y empezó a lamerlo, El parecia molesto por su falta de disciplina y ella lo interpreto como una parte del rol adoptado en su fantasia, cuando empezó a moverse más rapido, a tragar y chupar a mayor velocidad, queria demostrar su experiencia a alguien que no buscaba eso, sino más bien la aceptación de su condición de sumisa,El pensaba que no seria uno de sus juegos, conocia a Marta desde hacía tiempo y no la veía como una de sus compañeras obedientes, Marta era rebelde, impetuosa y demasiado impulsiva para entrar en su mundo, aunque ahí estaba, ofreciendole una felación que El disfrutaba, lo cual no dejaba de ser un placer.
Pasaron los días y Carla habia vuelto a ser el juguetito del Amo, lo cual satisfacia a esta, aunque a El le apetecia probarlas a ambas,ver donde eran capaces de llegar, saborearlas y poseerla, le gustaba sentirse centro de las apetencias de las dos, saberse jugador en un tablero donde el tenia las de ganar y elas la rivalidad.
Las cito sin avisarlas, Marta llego antes y no queria esperar, se avalanzó sobre su amante, le pareció divertido, queria ver la reacción de Carla, su Carla...
Al llegar Carla, necesitó unos segundos par asimilar lo que sucedia, aquella zorra estaba comiendoen su corral, Marta, en cuclillas y con las piernas separadas, regalaba una especial atención a la polla del Amo, Carla miraba atonita y curiosa, El sonrió, Carla pensaba: mirala, ni siquiera es capaz de metersela entera en la boca, es demasiado ansiosa, y ocurrencias que le hicieron apartarla suave pero amenazantemente, se metio el pene en su boca, la miró con un mensaje de, mira y aprende, Marta se quedó atonita y miraba al Amo, este no se digno a explicarse, la cogió del pelo y colocó detras suyo, Marta tardaba demasiado en actuar, no sabia si habia conseguido dominar la situación cuando echo su cuerpo hacia atras, aprisionado la cabza de Marta entre El y la pared y noto su lengua lamerle muy despacio el ano, sabia que tenia los ojos abiertos, que estaba espectante, pero que participaria.
En breves segundos noto como ambas se debatian en una muy excitante pelea por dar placer, el descubrimiento de Martay añadirla fué un acierto, disfrutaba viendolas lamerse y tocarse, cuando practicaba sexo anal le gustaba tener a alguien entre las piernas de ambos jugando con su lengua, era una deferencia que tenia y provocaba una erección muy buena cuando se corria en la boca de Marta y Carlita suplicaba que compartiera su leche con ella, cosa que ellas aprovechaban para seguir chupando a su antojo mientral consintiera.
Al Amo le estaba gustando ver como la rebelde Marta y la sumisa Carla se compenetraban y olvidaban sus pugnas cuando se trataba de follarse entre los tres, ellas o masturbars mientra observaban, y no ponian ningun reparo en compartir sus premios entre ellas, se preguntaba, cuanto duraria esa situación?
   Espero que os guste.
                                                                                                     KALISTEROS


 Agradezco a KALISTEROS su colaboracion  especial  con la que me honra.
Un abrazo cariñoso. alessia.

6 comentarios:

  1. Buena idea meter a Marta, promete...

    ResponderEliminar
  2. Estos relatos son muy entretenidos y sensuales, me distraen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. MMHHH,QUE RICO, ME GUSTA ESTA INTRODUCCION, PUBLICA MAS, Y HAZME DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  4. Umm, veo que esto sigue por aquí, un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Como ves,esto si sigue por aquí, lo cual me encanta. Gracias por tu comentario, me alegra poder saludarte. Un beso y pasa un estupendo dia.


    constanza

    ResponderEliminar