viernes, 29 de junio de 2012

Cuadra de perras.



Parece ser que esta es la meta de la mayoria de Dominantes; evidentemente, no puedo incluir a todos puesto que no es asi y no seria correcto.
No importa que se este bien con una esclava, que esta cumpla, que obedezca y que complazca al Amo; cuantas mas perras, mejor.
Se puede leer con facilidad en las salas de BDSM, como Dominantes con sumisa, se dedican a piropear y alabar a otras sumisas, mientras que guardan a la suya en privado; llegando incluso a prohibirles la entrada a las salas, mientras El sale de caceria.
Mientras leeis esto , algunos pensareis que " El Amo hace lo que le place y ninguna sumisa debe cuestionar ninguna decision". Lo respeto, respeto esa forma de ver esta relacion, siempre entendiendo que la sumisa esta al corriente y decide seguir con su Dueño y con otras esclavas.
La educacion en publico , en los foros y salas, pasa por el saludo amable, y respetuoso. Saludar, dar besos, reir y bromear es algo logico, pero de ahi a "tirar los trastos" de manera clara y descarada, hay un abismo.
La mayoria de sumisas, estan complacidas con este tipo de relaciones; unas, porque no le dan importancia a pertenecer a un Amo que ya tenga sumisas, otras, porque les encanta llamar la atencion , incluso a algunas , les gustan mas los Dominantes que tienen varias perras por el hecho de decir " aqui estoy yo y llamo la atencion de tu Amo cuando me da la gana"
Ante esto, hay diferentes posturas y cada sumisa, aunque haya entregado su voluntad, tiene derecho a decir como se siente y como le afectan estas relaciones. Hablar con su Dueño el la mejor opcion, sin entrar, por supuesto , en ningun tipo de batalla , ni montar numeros en publico. Siempre eso si, que no sea extremadamente necesario porque el ataque sea irrrespetuoso.
Una cuadra de perras, comparte Dueño, y de algun modo se comparten entre ellas. La complicidad es un sentimiento muy especial y si no se da, la cuadra esta condenada al fracaso. Es muy dificil aceptar este tipo de relacion abierta.
Para mi, la propiedad, es un lazo sagrado que solo puede darse entre dos. Del Amo a la sumisa y viceversa; la relacion es mas profunda y mas intensa que cuando se pertenece a una cuadra en la que, no digo que no se preste la atencion y el cuidado necesario, pero nunca podra ser lo mismo que si es entre dos.
Desde el respeto, como siempre, creo que los Dominantes que pierden el tiempo en halagos y privados con otras esclavas, hacen de menos a la suya, que les ha entregado tanto....su voluntad.
Para concluir, tengo que mencionar a las sumisas que comparten esta idea y que tienen muy claro que su Dueño puede tener a todas las perras posibles en su cuadra, estando presentes cuando Este, saluda de forma efusiva y cariñosa o dialoga con otras como si no estuvieran .
Cada cual debe vivir su sentir de la forma que crea correcta. Lo fundamental, como siempre, es no perderse el respeto.


Un abrazo cariñoso. alessia.

5 comentarios:

  1. El Unico que decide es el Amo.

    ResponderEliminar
  2. Un Amo se mide por la cantidad de perras de su cuadra. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se puede cuidar de tantas perras como se quiera y domarlas para tu placer

    ResponderEliminar
  4. El lazo entre Amo y esclava es sagrado, sean estas una o varias

    ResponderEliminar
  5. Un Amo puede hacer lo que le venga en gana. Saludos alessia

    ResponderEliminar