lunes, 4 de junio de 2012

Amos y Dioses.




En la entrada que publique, en la que hacia referencia a que un "Amo solo es un hombre....", he recibido unos cuantos comentarios en los que parece ser, segun la opinion de algunos de vosotros, que la mayoria de Dominantes se creen Dioses.
Es posible que asi sea, pero , si generalizamos, cabe la posibilidad de ser injustos.Seguramente todos visitamos foros y salas de BDSM, en ellas, se pueden comprobar las muestras de soberbia y de prepotencia, que algunos de ellos, muestran en publico; es sobre estos, sobre los que van dichos comentarios.. A esos que, endiosados, les vemos humillar y anular a sus sumisos/as y a cualquiera que se atreva a contradecirles en algo. El tema de las sumisas anuladas por sus Amos, es un tema para tratar en otra ocasion.
Estos Dominantes deben senrirse muy solos, para llegar a creer, que no pueden equivocarse, que no pueden reir y mucho menos llorar. Esta claro, que sus sumisos. estaran de acuerdo con este caracter, pero quizas llegan a perderse ambos muchos sentimientos y muchos momentos divertidos y agradables.
Para mi, predomina otro tipo de Amo; El inteligente, el que puede ser duro y tierno; El justo, porque escucha, atiende y quiere el bien de su propiedad. El amable, El generoso que educa y aprecia el enorme valor de lo que tiene en sus manos. Este Dominante es admirado y venerado y lo mas fundamental, respetado , como un Dios, por su esclava/o, porque encuentra en El su todo.
Es justo por otra parte, señalar que la soberbia y la prepotencia, tambien se dan entre los "vainillas", pero es mas dificil que estos puedan tener en sus manos una entrega tan grande como la que puede tener un Dominante. El castigo es la soledad. Sentirse un Ser Superior. aleja al Amo de sus sumisos/as. Se crean distancias insalvables entre ellos. De todas formas , muchos lo desearan asi, es su vida. El Amo , es libre de permitir a su esclava quedarse a sus pies y por otro lado los seres sumisos, libres de entregarse, por lo tanto , es una decision tomada con total libertad. .
Finalmente, deseo que cada Dominante, mire a sus sumisos/as con respeto y cariño; la entrega es mas completa y placentera . La Dominacion es esfuerzo y saber educar....
Los Amos son solo hombres,pero de una calidad humana sin igual. Viven y aman , sufren y gozan y sienten....Los Dioses deben estar en el Cielo...



Un abrazo  cariñoso. alessia:

5 comentarios:

  1. Ellos se lo pierden, sacarian mas de sus perras sin sentirse tan superiores

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no saben que no son Dioses, que son frágiles porque son seres humanos; y cuando se caen de donde creen que están, se caen de golpe. No reconocen su fragilidad y cuando adquieren la conciencia de ello, ya es tarde.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, cuando vienen a enterarse, ya es tarde.

    ResponderEliminar
  4. Al final pierde quien mas se da....

    ResponderEliminar