lunes, 14 de mayo de 2012

Carla y el baile.




La conversacion de aquella tarde la habia dejado mal; Carla y su Amo, habian discutido todo el tiempo que se suponia debian tener para amarse. Esto pasa en todas las relaciones...pensaba Carla para si misma, mientras recogia su bolsa donde llevaba lo necesario para su clase de baile.
Estaba triste, pero, obedeciendo a su Dueño, se dispuso a coger el coche. Debia bailar para El, aun sin ganas.Ese fue su deseo antes de irse y dejarla con esa pena y con la desidia de un baile que hoy iba a ser cansino por su falta de alegria.
Cuando llego, sus compañeros ya habian comenzado y con una sonrisa forzada, ocupo su lugar bajo la mirada inquisitiva del profesor. Bailo fingiendo estar feliz, pensando que El estaba alli, observandola.
El  ultimo baile acabo y sin pararse a nada, recogio y volvio a casa con ganas de llorar. Se daria un buen baño y se acostaria, quizas mañana, las cosas fueran distintas.
Guardo el coche y entro en la casa; tiro la bolsa en medio de la entrada, se quito los tacones lanzandolos de forma indiscriminada y, viendo el mullido sofa, penso que necesitaba unos minutos antes de ir al baño y a dormir.
La luz de la luna iluminaba parte del salon, asi, que encendio una pequeña lampara de sobremesa. Se quedo de piedra, casi le da un infarto, su Amo estaba alli, sentado en el sillon, esperandola, mirandola con ojos de comprension, deseo y amor por ella.....Carla sonrtio agradecida, no la habia abandonado, asi que penso que debia hacer algo para El....
Sin mediar palabra, mirando fijamente los ojos de su Amo, comenzo a desabrocharse la camisa, sus pechos turgentes quedaron ensalzados por la lenceria que solia usar ; tiro la camisa y se dio la vuelta comenzando a bajarse la diminuta faldita. Se sento en el sofa frente a su Dueño, mirandole con deseo y pasion...
Abrio un cajon pequeño del mueble auxiliar, del que saco unas pincitas pequeñas que usaba para los folios de clase. Ensalivo sus dedos y comenzo a masajear sus pezones que respondieron presurosos erizandose. Los pinzo mordiendose el labio, El sonreia complacido. Carla gemia excitada.
Separo sus piernas y aparto su tanguita a un lado; El Amo se excito viendo a su perra ofrecida. Escupio en la mano y comenzo a acariciarse con lentitud. Los gemidos llenaban el salon que permanecia en silencio y en penumbra. Abrio sus labios vaginales con los dedos y metio uno suavemente....estaba caliente y lubricada . Se masturbo para El, entre jadeos, con los pezones pinzados y unas ganas locas de correrse. Miro a su Dueño, que asintio con la cabeza complacido. Carla exploto de placer, arqueandose ,con el pelo revuelto hasta darle su orgasmo.
El, se levanto del sillon y se dirigio hacia la escalera, ella, le siguio obediente, sabia lo que tenia que hacer, era su perrita, su niña....


Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Encantadora y sexi Carla, es un placer seguir sus aventuras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta Carlita cada día se me apetece más...

    ResponderEliminar
  3. No dejes de escribir, me entretienes mucho . Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos el que escribas mas sobre Carla, saludos

    ResponderEliminar