viernes, 11 de mayo de 2012

Amos y amos.




No hay diferencia ni en el sonido ni tampoco en las letras que componen estas palabras; la diferencia es interna e intensa y lamentablemente, no siempre se ve la diferencia a simple vista.
Los canales , los locales de BDSM y otros lugares, estan llenos de Unos y de otros.
Amos que sienten, que saben educar, que se esfuerzan y saben transmitir todas estas cualidades a su propiedad., dejando de lado todo aquello que pueda perjudicar a su sumisa y haciendo de esta relacion algo profundo y verdadero.
Amos, para los que , lejos de dañar, cuidan y protegen, valorando la entrega  y el ofrecimiento, mirando el aprendizaje y estando ahi como soporte y guia.
Muchos Amos son valorados por su dureza, por el no retroceder nunca, por no equivocarse jamas, y por ser severos en el trato.
Otros, lo son por su crueldad, por su saber inflingir dolor. Sus sumisas cuentan sus marcas y heridas como trofeos de guerra. Seguramente, algunos de vosotros, tendreis ese sentir; esta claro que cada cual lo siente a su modo y forma de ver.
Un Amo no es Dios, ni debe comportarse como tal; cuando una sumisa, una persona, se entrega en cuerpo y alma, es un valor incalculable e impagable.Para mi, la recompensa a eso, solo puede ser  la rectitud y la justicia por parte del Dueño. Ser capaz de decidir, de rectificar, de castigar y de premiar. Un Amo serio, puede ser cariñoso, justo y severo, pero siempre sabra como llevar a su propiedad, como domarla, como hacer que ella viva para hacer a su Amo feliz.
Estos Amos estan junto a los otros amos. A estos ultimos, no se les detecta a simple vista. En su vida diaria quizas no pudieron ser alguien y se sienten grandes cuando tienen en sus manos a una sumisa entregada, que no ha sido capaz de ver la poca valia de su amo.
A veces es necesario el paso del tiempo para darse cuenta del error, de darse cuenta de que el amo no es merecedor de semejante regalo; decididamente, hay que irse, alejarse de una relacion, que sin duda, no merece la pena. Por mas golpes, insultos, azotes , marcas o sufrimiento, no se es mejor Amo ni mejor sumisa. La emocion que se siente por el Amo justo y sensato, que cuida y educa si merecen lagrimas, pero de orgullo; orgullo por estar a los pies de un Hombre, un Amo, al que, entregar el alma, merece la pena.


Un abrazo cariñoso. alessia.

3 comentarios:

  1. La pena es cuando no eres capaz de reaccionar ante uno de estos amos.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro quien es quien pero parece que cuanto mas duro, mas exito entre ellas.

    ResponderEliminar
  3. Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida es entregarte con toda tu alma a tu amado y sufrir ingratitud y abandono. Por sumisa que seas, si estás dispuesta a darlo todo por esa persona y en apoyarla en todo momento; cuando te das cuenta que tú no le importas nada, es un dolor que no hay palabras que puedan explicar cómo es.

    ResponderEliminar