lunes, 13 de febrero de 2012

Carla en el restaurante.

Hacia bastantes dias que no sabia nada de El; parecia que la habia olvidado, quizas no estaba contento de ella, o..tenia una nueva perrita. Con este pensamiento, se quedo medio dormida sobre la cama. No sabia cuanto tiempo habia pasado, cuando el sonido de un sms la sobresalto. Leyo avida y el corazon se sacudio al leer que era de El. "Preparate para mi, nos vamos de cena princesa, pasare en 30 minutos". Salto de la cama como si de una muñeca con resorte se tratara. Saco la ropa del armario mientras se iba probando zapatos, botines y botas sexis. Se decidio por un vestido negro de fina tela, atado al cuello; dejaba la espalda al aire y dibujaba todas las lineas  de su cuerpo sin dejar lugar para la duda. Mirandose en el espejo sonrio...Si,! penso para sus adentros. Rebuscaba entre los cajones de ropa interior cuando recordo que tenia un precioso tanguita negro que aun estaba en la cajita plateada que la dependienta, de su lenceria favorita, le habia preparado con una picara sonrisa.Se lo puso, y lo ajusto bien a su coñito y a sus nalgas prietas . Carla se sento en la cama y levantando el pie se puso sensualmente una de las medias, la acaricio hasta que se ciño en su muslo, despues la otra. Las finas medias iban perfectas a los zapatos negros de tacon altisimo. Se puso sus pulseras y anillos favoritos y se maquillo , como siempre, con tonos rosa nacarado suaves, como ella , unas gotas de perfume y justo a tiempo para bajar las escaleras corriendo, mientras se peinaba su melena con los dedos, notando su corazon bombear al oir el sonido del claxon. Abrio la puerta y salio presurosa hacia la luz de los faros que la deslumbraban. Corrio entre las flores del jardin que la separaban de la acera. Se quedo parada sonriendo y el Amo le indico con el dedo que entrara. Cerro la puerta y le saludo con un nervioso "buenas noches mi Amo". El sonrio y la beso "Buenas noches pequeña mia, estas preciosa; vamos que se hace tarde" . No tardaron en llegar, era un restaurante que conocia de pasar por alli. Era de los mejores de la ciudad, pequeño , exclusivo y muy centrico. Donde no era necesario entrar para saber que estaba lleno de esquisitez. Pararon en la misma puerta, salio un encargado que abrio la puerta a Carla con amabilidad, recogio las llaves del vehiculo  y se dirigio al aparcamiento del local. El Amo empujo la puerta y le cedio el paso. Ella miraba con curiosidad para no perderse nada.
Les recibio el dueño y les saludo con un cordial apreton de manos. "Todo esta listo Señor, acompañeme por favor..." Pasaron a traves de un comedor donde la gente cenaba con una delicada musica de fondo y los camareros y camareras permanecian de pie a la espera de ser requeridos por algun cliente.
Avanzaron por un pasillo flanqueado por puertas, Carla caminaba apretando la mano de su Amo y con el paso ligero. El dueño se paro en la ultima puerta, la abrio y con la mano, les invito a pasar. Entraron y el Amo cerro la puerta tras de si. Era un salon precioso, decorado en tonos azules de diferentes tonalidades. En el centro, habia una mesa dispuesta, adornada con candelabros y flores frescas . El Amo sonrio mirando la cara de Carla, que miraba todo sin perder detalle. "Ven perrita, sientate aqui..." Le acerco la silla y a continuacion se acomodo en la suya. "Sirve la cena preciosa mia" . Carla se levanto y fue hasta la larga mesa donde estaban dispuestos los platos. Camino moviendo con sensualidad su culito, que se adivinaba a traves de la fina tela del vestido. Se quedo frente a la mesa, sin saber que hacer. " ¿ Que ocurre perrita ? ¿No sabes servirme ? Ella se quedo en silencio, dandole la espalda. No sabia por donde empezar.
Oyo el ruido de la silla del Amo que se levantaba y caminaba hacia ella. Se puso detras de Carla, que oia la respiracion sin apenas moverse . Le acaricio la espalda, deslizando su mano hasta llegar a la altura del trasero . Detuvo alli su mano y sin mas la azoto. Ella gimio quieta, sin rechistar. Un segundo azote retumbo en la habitacion. Su nalga ardia debajo del vestido. El Amo respiraba acelerado por el deseo, notando como su perra gemia excitada con cada azote. Metio su mano por debajo del vestido y acaricio la nalga despacio. Carla apoyo las manos en la mesa y se arqueo jadeando. "Separa las piernas...eso es...asi putita , asi..." El Amo grito y ella las abrio para El con rapidez . Palpo sus muslos y empezo a acariciar su coñito por encima del tanguita , estaba mojado...caliente. Sonrio y le susurro al oido..."Estas ardiendo zorrita " " Me gusta que estes siempre lista para mi". Gemia de deseos por El , deseaba que no parara y que la follara con los dedos. Le levanto el vestido hasta la cintura y se acerco mas a su turgente trasero . Bajo su tanguita de golpe , hasta las rodillas y la miro ..."Precioso culito.." Ella solo pudo susurrar" Gracias Amo" , mientras sentia como sus piernas se aflojaban por la intensidad del momento.
"Quitate el tanguita ! " Carla obedecio y con perversos y sensuales movimientos se lo quito y lo aparto a un lado. Sonrio mientras ,temblando, se subio el vestido hasta la cintura. Apoyo las manos contra la mesa , mientras el Amo manoseaba sus tetas con fuerza, haciendo que sus pezones erizados , resaltaran en el vestido. Volvio de nuevo a su coñito y abriendo sus labios, metio un dedo que entro sin dificultad. "Estas chorreando princesita mia " " Gime para mi ..." Metio otro dedo e hizo que gritara de placer. Empezo a moverlos rapido , cada vez mas deprisa, mientras ella, se deshacia de placer. Y ahora correte ! ! Carla se corrio con la voz del Amo, en sus dedos, entre gemidos y espasmos, entregandole su orgasmo.
Respiraba de forma entrecortada , cuando oyo como su Dueño se bajaba la cremallera y se sacaba su polla, enorme, dura...como a ella le gustaba. Apreto su espalda con una mano, haciendo que Carla se inclinara mas sobre la mesa. Abrio sus nalgas y la penetro de golpe con su miembro, haciendo que su coñito se abriera del todo ofrecido a su Dueño. Gemia pidiendo mas y mas. El la embestia y se la follaba como un animal y eso hacia que  Carla se sintiera mas suya, mas caliente y....mas puta.....Gruñia como una bestia cuando posee a su hembra. Los gemidos de ambos resonaban en la estancia junto al sonido seco de los azotes que le inflingia con ritmo.
No tardaron en correrse los dos entre temblores y gritos. Se desmorono sobre la espalda de ella resoplando satisfecho. Carla apoyo su cara sobre la mesa intentando recuperar el sentido. Al momento se incorporo y le dio la vuelta a su perra, y mirandola a los ojos orgulloso le tendio la mano para alzarla del todo. Ella le miro con el brillo de la de entrega . Le acaracio la mejilla y apartando un mechon de pelo que caia por su rostro le dijo..."Me haces muy feliz pequeña "  " Y....ahora sirve la cena cariño mio " . Se arreglo el vestido y se peino y con un decidido "si mi Amo" , empezo a poner en los platos los deliciosos manjares mientras el Amo se acomodaba en su silla observandola ....orgulloso.
Un abrazo cariñoso. alessia.

6 comentarios:

  1. Sigo tu blog, pero me atrae Carla mucho. besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia de carla me ha puesto...ufff

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder escribir asi, te leo y a veces me digo que voy a hacerlo y mandarte mi relato pero no me atrevo. Gracias por tus relatos y tus entradas, me encantan y tambien tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las historias de Carla son cada vez mas de mi interes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un relato de nuevo encantador, no dejes de hacerlos. Un saludo alessia.

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos tus relatos. un saludo alessia.

    ResponderEliminar