domingo, 26 de febrero de 2012

Pensamientos.

Te abro mi corazon despacio, casi con miedo; Te hablo, para que me leas entre lineas, como si de un codigo secreto se tratara. Te susurro, entre palabras de deseo y pasion, que te amo.
Jamas los laberintos fueron tan angostos y dificiles, porque jamas la salida, valio tanto la pena.
Te miro a los ojos y puedo ver el color de tu alma, puedo sentir tu calor atravesando la espesa arboleda que separa nuestro aliento.
Coges mi mano, suavemente, en silencio y me guias por todo aquello que conoces bien, por todo aquello que hace de tu vida la mia; Y nos vamos deteniendo en cada piedra y en cada rama, porque no siempre la belleza se halla entre las flores.
Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Tus pensamientos llegan al corazón y van dirigidos a quien ama profundamente. A veces creo que es un error porque el abandono de tu ser amado duele y cala hasta lo más profundo. Aunque quien nace amando profundamente no puede evitar ser así.

    ResponderEliminar
  2. Precioso pequeña...

    ResponderEliminar
  3. No te conozco pero me pareces muy leal y sensible, sigue asi , con tus pensamientos y tu forma delicada en el BDSM. Un saludo alessia.

    ResponderEliminar
  4. A veces es bueno pararse entre las piedras y las ramas, hay mucho bueno en ellas. Saludos.

    ResponderEliminar