viernes, 17 de febrero de 2012

Amos sadicos o esclavas masoquistas?

No se trata de hacer una lista con las clases de Amos/as y esclavos/as, puesto que seria igual de inmensa que si tratamos de hacerla sobre las personas en general. Cada cual, imprime su forma de ser en el rol que adopta y, por supuesto, esta influencia, se refleja en la forma de vivir el BDSM.
El sadismo, en mi opinion, no es un campo obligatorio en la Dominacion y la sumision. Si lo son, la entrega y el compromiso.
Por lo general, se relaciona siempre el BDSM con el sadismo y con torturas propias de Medievo. No siempre estas relaciones cuentan con esta condicion; algunas estan llenas de morbo, de juegos, de Dominacion mental y de no pocas formas de placer.
El asunto es cuando el placer se obtiene inflingiendo dolor a otro, o bien , sintiendolo. Una vez mas, debe ser consensuado en pareja , como cada limite. Lo correcto es saber las necesidades y los deseos , y claro esta, como entiende cada cual la vivencia en el BDSM.
Hablando con un Amo maduro, y digo maduro con respeto, puesto que El mismo se califica asi, me comentaba el problema que le supuso, hacia algunos años ya, su esclava, la cual, por mas azotes que le daba , por mas humillacion, siempre pedia mas, insatisfecha.Necesitaba de mucho dolor para sentir placer, para llegar al orgasmo y gozar. El masoquismo de esta esclava, llego a tales extremos que este Dominante se cuestiono hasta su valia como Amo. El no era partidario de inflingir este tipo de castigos o premios, no se sentia ni feliz ni pleno con esta situacion cotidiana en la que su perra, pedia mas y mas violencia. Al final, la libero, solto a su esclava para poder ser felices ambos, cada uno por su lado. En mi opinion, quizas falto dialogo,comunicacion y consenso. Hay que hablar y dar a entender el sentir de cada cual.
La conversacion con este Dominante, me hace pensar, que habia un enorme deseo de que las cosas fueran bien y simplemete no pudo ser por tener visones distintas.
El sadismo, los Dominantes sadicos, se que gozan de mucho prestigio, puesto que , a veces, son las propias esclavas las que desean que asi sea. Muchos Amos, no desean azotar a sus esclavas y no permiten bajo ningun concepto, que otros Dominantes lo hagan  , siendo tachados de "blandos " hasta por algunas de ellas. No lo interpreto asi, creo que se trata de sentimientos distintos y no de ser mejores o peores, duros o blandos. La vivencia de cada cual debe ser respetada, tanto si es la linea sadica o no lo es.

4 comentarios:

  1. A veces son ellas que no aguantan nada.

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo parecido con mi ex perra, ahora estoy mucho mejor sin ella y conociendo a una esclava mas en consonancia a mi manera de ser. Saludos alessia.

    ResponderEliminar
  3. a veces solo es torpeza por parte de los dos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El BDSM no es sadismo por fuerza. Saludos

    ResponderEliminar