martes, 21 de febrero de 2012

Sobre vuestros relatos.

Quiero escribir unas lineas para , antes que nada, agradecer y mucho, a KALISTEROS y a LordOrmm por colaborar en mi blog con sus deliciosos relatos. Por otro lado comentaros lo que algunos de vosotros me indicais y es que anime a escribir mas a mis lectores. Nada me gustaria mas , ojala os apetezca y decidais hacerlo.
No penseis que esto es un concurso, una competicion, en la que nos tengamos que medir con nadie. No hay que sentir verguenza, ni sentirse pequeño ante nadie, todos somos buenos en algo.
El compartir nuestros pensamientos, nuestros relatos y nuestras vivencias nos une mas en nuestro sentir en el BDSM y en la vida en general. Asi pues,os animo, si asi lo deseais a escribirme sobre lo que deseeis, sobre lo que mas os plazca.
Gracias por leerme y por hacer mi blog mejor con vuestros comentarios y visitas. Gracias de corazon.
Un abrazo cariñoso. alessia.

3 comentarios:

  1. Ya me gustaria a mi colaborarte con un relato mio, pero no me sale. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que admiro a la gente que lo hace y me resulta muy placentero leeros, yo tambien os animo, un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me interesa bastante mas lo que tu dices sobre BDSM , lor relatos tuyos y tus pensamientos. Saludos

    ResponderEliminar