domingo, 13 de enero de 2013

Se aprieta contra ti....




Mantienes tus labios entre abiertos,
mientras la calidez de mis manos
se aprieta contra Ti.
Tiemblo entre el miedo y el deseo,
mientras, una a una,
van cayendo las montañas de arena.
Noto tu calor,
aún sabiendo
que nunca las cosas fueron tan importantes
y a la vez, tal leves y etéreas.
Pienso que el tiempo se detiene
y esbozo una sonrisa.
Deseo apartar los velos que me cubren
y apostar por el número ganador.
Pero de pronto,
mi corazón entra en sutil balanceo,
debatiéndose en lo que es verdad
y en lo que es sueño.
Nunca puede ser llamado juego
a lo que mueve el amor,
nunca puede ser engaño
lo que una vez fue verdadero.
Y, a pesar de que el frío viento del desconcierto,
corte mi cara,
caminaré de tal forma,
que seré....
el cuenco donde bebas,
la manta que te arrope,
la bandeja donde comas
y la cama donde te refugies
después de la tormenta
al llegar el deshielo......


                                                     constanza


Un abrazo cariñoso.constanza

5 comentarios:

  1. Mi alma ha temblado al ritmo de tus palabras... Pasión, miedo, ternura, deseo, los ingredientes de un potentísimo afrodisíaco mezclados con mucho arte. Una maravilla de texto.
    puper

    ResponderEliminar
  2. No queda mucho más por decirte, me uno al comentario de puper. Pura sensibilidad, pura fuerza. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecta, llegas muy adentro, un saludo.

    ResponderEliminar