miércoles, 30 de noviembre de 2011

Poligamia en el BDSM

La poligamia en si misma, sin ubicarla en el BDSM, suscita no pocos comentarios.Se trata de relaciones en las que una persona tiene para si, con el consentimiento de el resto, mas de un hombre o una mujer. En la sociedad, no esta bien vista este tipo de relacion y de hecho no se da en el mundo vainilla. En el mundo de la Dominacion y la sumision, es aceptado, siempre y cuando, como digo siempre haya un acuerdo. Esta semana pasada, lei en el general de una sala de BDSM, como escribian una sumisa que estaba de acuerdo con la poligamia y a otra, que horrorizada, intentaba convencerla y sacarla de su error. La primera , insistia una y otra vez, que ella estaba para dar felicidad a su Amo, estaba dispuesta a compartirlo o a ser cedida, tema este el de las cesiones, sobre el que otro dia comentare,. Todo lo que el Amo quisiera seria concedido y permitido por parte de ella, su sumisa. La otra comentaba que era una forma de emputecerla. En fin, como siempre, se dieron toda clase de opiniones, que hizo que el foro se dividiera en dos. Fue un debate interesante y del que siempre se aprende, Yo creo en la exclusividad, cada Amo/a tendra un sumiso/a. Respeto a quien sea partidario de lo contrario, de la poligamia, de que varias mujeres, que se llaman hermanas entre si, sean suyas y para su servicio , Yo me pregunto porque nunca una sumisa/o sirve a varios Amos/as? No lo se, quizas nadie quiera o no este permitido por algun protocolo desconocido por mi. Se que cuando exprese mi opinion y lance esta pregunta, me llovieron criticas, eso si, nadie me dio ninguna razon para que pudiera entender el porque los Amos/as pueden tener a varios sumisos/as  y en cambio, estos, no pueden servir a varios Señores/as. La exclusividad permite una mejor entrega y una mayor dedicacion. Es mas facil conocer a una persona que a varias. es siempre un lazo de union mas firme y fuerte, un lazo que une a dos que a mas, puesto que, se conocen, se comprenden y el cuidado, la educacion y la comprension pueden ser mas optimos. Ver varios collares de un mismo Amo, le da a este prestigio, glamour y hasta es causa de envidia por parte de otros Dominantes, pero en realidad, yo me pregunto...seran suyas de corazon? le respetaran? le obedeceran? su entrega sera sincera? No lo se, pero bajo mi punto de vista, una relacion, sea vainilla o BDSM es siempre de respeto. No se si se puede respetar a una sumisa, cuando se tiene en brazos a otra....

2 comentarios:

  1. Estoy en total desacuerdo. Se pueden tener varias sumisas y respetarlas a todas y hacerlas felices. ¿tu lo has probado?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el ser humano es polígamo por naturaleza y que la poligamia se podría dar tanto en relaciones vainilla como de BDSM. Pienso como Alessia: la monogamia permite una dedicación exclusiva, mayor conocimiento de tu pareja y una entrega absoluta. Yo la prefiero. Y si buscas un compañero/a de viaje en esta vida y lo encuentras puede ser muy bonito.Enhorabuena por tu blog. Sigo todas tus entradas.

    ResponderEliminar