lunes, 24 de diciembre de 2012

Tiemblo porque me faltan palabras




Faltan palabras para decir tanto...
Maneras de decir y de hacer sentir,
que son tan infinitas ,
como las aguas turbias de mis ojos.
Me alejo del rumor del viento
que me envuelve y me ciega.
Intento sobrevolar el mar,
mientras la espuma de las olas
me salpica y me llena de frio.
Tiemblo porque me faltan palabras
para decir tanto....
Me acurruco en tus brazos
buscando el cobijo,
buscando ese lugar
donde nada malo pueda pasarme.
Y ahora, poco a poco,
voy encontrando palabras,
y voy despacio,
susurrándotelas,
mientras te acaricio.....


                                                       alessia





Un abrazo cariñoso. alessia.

2 comentarios:

  1. Sensibilidad y humildad juntas, que deleite. Gracias por compartir con nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras transmiten sentimientos puros que salen de lo más profundo del corazón.Qué bonito es ver que hay personas como tú que sienten, aman y se enanomoran con todo su ser en un mundo con tanta gente superficial.

    ResponderEliminar