viernes, 6 de julio de 2012

Gor. Posturas basicas de las kajiras.

En Gor, en la Contratierra, las kajiras o esclavas estan al servicio total y absoluto del Amo. En las distintas situaciones, se deben adoptar unas posturas caracteristicas que hacen de la entrega, una belleza aun mayor si cabe.
Hay muchas posturas y muchos nombres para denominarlas; os comento algunas, que para mi, son basicas y fundamentales. Es una buena forma de empezar a conocer un poquito este mundo tan especial y a la vez distinto a todo.
En primer lugar, destacaremos algunas de las posturas que se realizan sentada o bien de rodillas:
NADU: La kajira se sentara sobre los talones, con las piernas flexionadas y la espalda recta. La cabeza y la mirada las inclinara levemente, con las manos con las palmas hacia arriba, en señal de sumision al Amo, sobre los muslos y completamente abierta, ofreciendo su sexo.




TORRE: La kajira o esclava se sentara sobre los talones , con las piernas flexionadas y la espalda recta. Bajara levemente la cabeza y la mirada, situando las manos sobre los muslos con las palmas hacia abajo con las piernas totalmente cerradas. Es una postura utilizada para los servicios.





OBEDIENCIA O KARTA: La kajira se pondra de rodillas con el cuerpo pegado al suelo y con el culo empinado al maximo. Las manos permaneceran ligeramente estiradas.
Es una postura que demuestra obediencia asi como , en algunos casos, suplica al Amo.






Posturas en "cuatro".
USO: La kajira se pondra  en posicion de "cuatro" en el suelo . Apoyara el pecho en el suelo o donde el Amo decida, con el culo y el sexo ofrecido al maximo . Una variante  de esta postura es la misma situacion pero abriendose bien las nalgas la esclava con la misma finalidad de ofrecerse al maximo.





Habreis observado que las posturas de NADU y TORRE , son similares. La diferencia fundamental es la posicion de los muslos, que en la primera, estaran abiertos y en la segunda cerrados; por eso cada una de estas posturas sera realizada segun el momento y la ocasion.



Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Eres una kajira de Gor?

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leer mas sobre Gor, explicado de esta forma, no es tan oscuro

    ResponderEliminar
  3. Las posturas son muchas, pero sabiendo estas, ya se puede hacer un buen servicio.

    ResponderEliminar
  4. Unos textos bien explicados y unas fotos preciosas. Saludos

    ResponderEliminar