lunes, 16 de julio de 2012

El castigo buscado.




En las practicas BDSM, se dan una serie de actos, que vistos desde un angulo "vainilla", pueden ser calificados de violentos y crueles.
Todos tenemos mas o menos claro el concepto de lo que es "castigo", pero en el lazo entre Amos/as y sumisos/as, el concepto cambia sustancialmente.
Azotes, latigazos, castigos psicologicos como el silencio o el ignorar al ser sumiso ,son normales ; todo esto aceptado y consensuado forma parte de la entrega.Ahora bien, no siempre esto forma parte de un castigo, la voluntad del Amo es suficiente para que una esclava sea azotada o atada y esto produce una excitacion en esta, por estar complaciendo al Amo en su deseo . Servir y agradar a su Dueño es su meta, por lo que el azote o las ataduras son el placer de la entrega.
¿Podria darse el caso de que la esclava busque como placer propio el castigo?
Pienso que si, que puede darse, de forma consciente o inconsciente, o por tener gustos masoquistas, el buscar el castigo como placer el ser sumiso mismo.Desobedecer a proposito es una buena forma de obtener esas consecuencias; si el Dominante no llega a darse cuenta, podria darse el caso de que se confundieran castigos por desobediencia o por simple y puro deseo.
Conocerse bien , es una posible solucion.
Tambien se debe señalar, que muchos Dominantes de talante sadico, aplican castigos de dureza extrema que sin duda , solo una esclava masoquista podria soportar y permitir.
El Amo debe enseñar y educar con honor y honestidad . El hecho de tener en sus manos voluntades ajenas, le otorga una gran responsabilidad; de lo contrario, habria que preguntarse si en realidad se es Dominante.


Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Muchas esclavas saben engañar a los Amos, sale su lado masoquista y desobedecen por placer.

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro, que mas de una vez, buscan el castigo las esclavas.

    ResponderEliminar
  3. Saber educar no es facil , y saber castigar tampoco

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir con cuidado por que a alguien le pueden arrancar el espinazo en una mala practica, y seria llegar a un extremo fatal. Pues solo a las gallinas se les arranca el espinazo.

    ResponderEliminar