viernes, 27 de julio de 2012

Sedas de las kajiras.

En principio, la esclava casi nunca esta totalmente desnuda. Su cuerpo esta marcado con algun simbolo de su condicion....un collar, una pulsera o una tobillera. Su marca fijada en la carne, se usa siempre.Eso evita confusiones.Todo esto depende de la muchacha en individual y de su Amo en particular "Guardianes de Gor".





Los colores de las sedas se usan mas para definir que tipo de esclavas son, que de el color exacto de sus vestiduras, que dependera del gusto de cada Dueño.
La esclava de seda BLANCA , no es necesario que sea virgen en el sentido fisico, sino reservada para uso esclusivo de su Señor o Señora. Se les permite servir bebidas y alimentos, asi como conversar  pero se prohibe el uso sexual y el castigo corporal que esta en manos de sus Amos. Estos pueden hacer constancia para no permitir que otros hagan uso de ella.
La vision de de seda blanca como virgen depende de la region de Gor " Asesino de Gor y Exploradores de Gor ".



La seda ROJA es la marca de la esclava de placer, usada por quien desea sus servicios, aunque puede estar reservada solo para el placer de su Amo. Son consideradas por su buen aprendizaje en materia sexual. Una barbara no puede acceder a ese rango. "Exploradores de Gor ".





La seda AMARILLA es la marca de las esclavas que son propiedad de las tabernas . Su uso es muy rentable; son las que sirven paga en las novelas goreanas. "Vagabundos de Gor".




La seda GRIS es la marca de las esclavas del Estado. "Magos de Gor ".
La marca de la seda MORADA es la propia de las esclavas de los Reyes Sacerdotes, conocidas como "Muls" . "Reyes Sacerdotes de Gor".

Y por ultimo la seda NEGRA que es la que define a las esclavas sin Dueño y sin haber sido compradas, aunque en algun momento fueran entrenadas. Esto no  dura mucho en Gor puesto que los Amos se apropian de las kajiras que desean en cualquier momento.




Una esclava viste segun el gusto de su Señor. Pero al igual que se permiten los colores de las sedas, hay formas para vestir a una muchacha segun el area. Hay tantas prendas de vestir como culturas, algunas, analogas a las culturas de la Tierra.



Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. Lo mejor para explicar las cosas, es la sencillez. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, pero puede ser la seda , un trozo de tela atada al tobillo o a la muñeca. Saludos muchacha

    ResponderEliminar
  3. El tema de las sedas es relativo, no se trata del camisik, sino de colores de identificacion de las kajiras. Estos son los colores acertados y aceptados en Gor como guia. Bien explicado muchacha.

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuenta para una esclava, o kajira, es la voluntad de su Amo y este dira como viste.

    ResponderEliminar