lunes, 30 de abril de 2012

Sexo duro y BDSM.




Sexo duro y BDSM son conceptos distintos, pero que se mezclan y confunden con frecuencia.
Hay que matizar los distintos significados y tambien , porque no, el sentido que nosotros mismos le queramos dar. Ni el BDSM es sexo extremo necesariamente, ni este es Dominacion y sumision por fuerza.
El sexo duro, es una de las multiples maneras de relacionarse , pero con la caracteristica de que la dureza, la severidad, el extremo e incluso la crueldad se dan de forma clara .
Muchas veces son relaciones sadomasoquistas, en las que el placer de infringir dolor, se une al que siente el ser dañado , produciendo en ambos excitacion sexual.
No es necesario sentir nada para este tipo de practicas, ni entrega, ni ofrecimiento, ni amor; ninguna de las condiciones de las que se deben dar en el BDSM.
Se que para muchos tampoco es necesario que se den en las relaciones entre Dominantes y sumisos/as; pero yo no las concibo de otra forma, sin un minimo sentir. Es mas, en mi opinion, entrega sin amor, no seria posible.
El BDSM no lleva intrinsicamente sangre, moratones, marcas, lesiones ni otras situaciones extremas. Pero se que algunos Dominantes y tambien algunos sumisos/as no verian una relacion completa sin este tipo de dureza extrema.
Para mi, el sexo duro y el BDSM, nada tiene que ver. La entrega de la voluntad, la entrega del propio corazon, no es cualquier cosa; no es un acto sin mas, es un acto lleno de ofrecimiento y de calidez que no puede darse ni de cualquier forma ni a cualquiera.
Hay que saber de forma segura a quien se ofrece este organo, llamado corazon,que no obedece a nadie ni a nada. Dudo mucho, que una relacion de tanta intimidad y complicidad  , pueda darse asi sin mas, sin sentimientos.
El sexo duro y extremo todos lo podemos practicar. Es suficiente encontrar una pareja de juegos adecuada, que sepa  producir dolor o recibirlo, que sepa como excitar de esas formas mas extremas.
No es necesario mucho mas, todos podemos, pero solo quien siente, puede entregarse, solo quien siente, puede recibir y ser merecedor de ese enorme regalo .


Un abrazo cariñoso. alessia.

4 comentarios:

  1. El BDSM es en si, sexo duro.

    ResponderEliminar
  2. El sexo duro hace la relacion mas interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sexo duro, lo otro es descafeinado

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no dejar marcas , se puede tener sexo duro sin dejarlas.

    ResponderEliminar