lunes, 23 de abril de 2012

Pensamiento.





La oscuridad, las sombras, los lamentos, las luces, los gemidos..Todos juntos en un laberinto en el que Tu, eres el centro . Un camino que recorrer en el que los recovecos y escondites, contienen espuma y sal, fuego y hielo, maderas y jazmines, que , de vez en cuando, me recuerdan a Ti.
Se llena el aire de Tu voz y acaparas mis sentidos. Alientas mi alma con un suave aleteo, que la recorre de parte a parte sin dejar lugar al olvido....
Todo se detiene a Tu paso, todo cobra su color original , su luz, su esencia, todo en mi, se hace pequeño por tenerte. Y camino sola y a la vez acompañada, observando cada detalle y cada destello de Ti, para entender toda la grandeza de Tu sentir, todo aquello que llena uno a uno los poros de Tu piel, sin pensar en nada mas, que en aquello que haga que esboces una sonrisa....

3 comentarios:

  1. Siempre tan dulce y bella....no se pueden expresar mejor unos sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me alegra saber que existen personas con sentimientos tan grandes y profundos. Que hay personas que sienten y aman con todo su ser.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente bello...

    ResponderEliminar