viernes, 18 de enero de 2013

BDSM real o virtual ?




Seguramente es una pregunta que todos , en algún momento, nos hemos hecho. La respuesta es aparentemente fácil  pero en realidad, es difícil y complicada.
En principio, podemos destacar como importante, que es lo que deseamos obtener o cual es nuestra pretensión  en el mundo de la Dominación y la sumisión.
No podemos dar por sentado que se trata siempre de una posesión por parte del Dominante y de una entrega por parte de la sumisa. Muchas veces, se trata de simple morbo o de una búsqueda de nuevas experiencias. Que sin duda alguna, no es algo malo, pero sí es algo lejano a lo que es en sí el BDSM.
Una relación virtual puede ser perfecta, puesto que muchas veces, es lo más cómodo para las partes. La vida privada esta claro que tiene una gran influencia  así como el trabajo, el lugar de residencia y algunas cosas más. También son dignas de mencionar la seguridad y la protección que puede dar la pantalla de cristal que te aparta de "todo mal".


Conocer a quién esta detrás de un "nombre" virtual es tarea ardua, es un riesgo y muchas veces acaba en decepción o en algo mucho peor.
Ni que decir tiene, que no todo es malo, en absoluto, pero sí creo necesaria una cierta precaución a la hora de mantener este tipo de relaciones. Lo real sera siempre más que lo virtual, eso es indiscutible, pero...se está preparado? cambian las cosas? mejoran? o empeoran?. Supongo que las opiniones serán diversas según cada cual y su propia experiencia. Se puede comprender que no es lo mismo un abrazo real que uno virtual. Que muchos sentires se pierden al no ser reales. Pero antes que nada creo que ese sentir se debe de dar ya a través del cristal, esa fuerza debe ser capaz de atravesar y de llegar a ambos. Es sentir la sensación de que la otra persona está ahí contigo. Debe haber tanto calor que todo parezca palpable y tangible.
Después , claro está, cada cual decide que hacer, puesto que como comentaba al principio, las situaciones no son fáciles. Creo que lo más importante es catalogar a las personas y no correr riesgos innecesarios. Es una decisión que no debe tomarse a la ligera. En el mundo del BDSM, como en el vainilla, la mala gente se camufla y muchas veces es difícil ver más allá de nuestras propias narices. Se tome la decisión que se tome, lo importante es tomarla con libertad y con la máxima seguridad posible, lo contrario, puede ser desagradable y porque no decirlo? peligroso.
Estas relaciones son para disfrutar , para gozar plenamente. Sino es así, algo falla. El BDSM esta lleno de belleza y fuerza , hay que vivir al máximo pero siempre estando tranquilos y sabedores de lo que hay.
Lo que no desees hacer....simplemente, no lo hagas.


Un abrazo cariñoso. constanza.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna el real es un peligro, pero si se da con una persona honesta es lo máximo.

    ResponderEliminar
  2. En la red hay más peligro que otra cosa

    ResponderEliminar