domingo, 8 de enero de 2012

Libros

Como primer libro para comenzar el año, os recomiendo " La sumisa insumisa " , su autora es Rosa Peñasco  y es premio Kutxa Ciudad de Irun. Se trata de una novela erotica  que muestra de una manera deliciosa el mundo oscuro del  Sadomasoquismo.
Un sadico busca una sumisa en los chats de la Red. Necesita encontrarla para sentirse completo y alcanzar la plenitud a traves del BDSM.
Paula es una mujer de unos treinta años, que no sabe nada del tema, pero que curiosa, termina entrando en este tipo de relacion, primero, de manera virtual y despues, poco a poco, y con la pericia de AMOSAPIENS , que asi se hace llamar el Dominante, de manera real.
Es un libro entretenido que puede gustar , es de lectura facil y comoda y su tematica es morbosa y excitante. Consigue que la psicologia de los Amos/as y sumisos/as quede reflejada en cada uno de sus capitulos. El final es erotico y perverso. Espero que os guste, a mi, me ha encantado.
No seria una sorpresa saber que alguno de vosotros se ha visto reflejado en esta historia. Si lo leeis, disfrutadlo.

2 comentarios:

  1. Los libros que recomiendas me estan gustando, van sobre temas diversos y siempre con un toque sexi. Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado algo parecido y estamos juntos.

    ResponderEliminar