domingo, 24 de febrero de 2013

La atadura. Vanessa Duriès. Fragmento.





Fue el Ama Maité quien me condujo allí. me colocaron frente a una pared en cuyo centro había un agujero, de modo que mi cabeza sobresalía por un lado y mis nalgas y mis piernas por el otro.
Iban a penetrarme por detrás y a forzarme por la boca al mismo tiempo. Maité me ordenó que me colocara y no tarde en quedar abierta de piernas en señal de docilidad, con la grupa exageradamente en pompa y la boca ya abierta, dispuesta a que me utilizaran para lo que mis Amos dispusieran. Al verme tan sumisa, su cólera se apaciguó .
_Estoy orgulloso de ti, te comportas tal como yo esperaba. Sigue así_me dijo Pierre con ternura, acercándose a mi.
Estas palabras, me emocionaron. Sus juicios sobre mi, eran siempre tan severos, que apenas podía creer lo que acababa de oír......


La atadura de la autora Vanessa Duriès.


Un abrazo cariñoso.constanza.

2 comentarios:

  1. Preciosa foto . Leere el libro, besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso libro sobre la entrega de una esclava a su Dueño

    ResponderEliminar