miércoles, 20 de febrero de 2013

Sentido de Propiedad




La propiedad, en el BDSM, hace referencia únicamente a la que tiene el Amo sobre su sumisa o esclava. El uso del "Mi" por parte de este, nos indica que así es: "Mi" puta, "Mi" niña, "Mi" perra, etc. El Dueño une al posesivo "Mi", aquellos calificativos, humillantes o cariñosos según su voluntad y según el momento.
Es propietario de la persona, que voluntariamente, ha  decidido entregarse a dicho Dueño.
Pero y al revés? Que ocurre cuando la esclava o sumisa utiliza ese posesivo? Es posesión? De que se trata en estos casos?.
Es evidente que no es propiedad , que no se refiere a que el Amo es suyo y que ella es su dueña. El sentido de propiedad es solo de los Dominantes, las esclavas pertenecen, no tienen como pertenencia a los Amos.
Aclarado esto, que entiendo que comprendemos todos, podemos preguntarnos si la utilización del "mi" por la esclava o sumisa, indica alguna forma de posesión.
Leo muchas veces, como algunos Dominantes, llaman en público, a sus sumisas "Mi" amor, "Mi" gatita, etc, apelativos cariñosos que no creo molesten a nadie. Puede la sumisa hacer lo mismo? Llamar "mi" amor, "mi" Rey en público o privado a su Dueño?. Yo creo que sí; para mí, una esclava que desea ser lo más para su Señor o incluso serlo todo, no tiene por fuerza que referirse a que es ella la que posee o tiene al Amo.
Entiendo, que lo que desea, es complacer, agradar y obtener el aprecio de su Dueño.
Algunos Dominantes, lo interpretan como un sentido de posesión por parte de la sumisa, como una equivalencia entre "ser todo para el Amo" igual a "ser la única para el Amo", y no es así. Supongo que habrán casos en que sera de esta forma , que la sumisa sera única, sera todo y al cien por cien para su Propietario , pero la mayoría de veces, queda claro que el Amo puede decidir tener una o una cuadra entera  de perras, porque en algún momento, eso puede ocurrir.
Para mí , una relación BDSM, se basa en un Amo y su sumisa, sin más; aunque esta claro que hay que tener en cuenta situaciones y casos de cada cual.
La propiedad, no son solo palabras; el sentido de propiedad y posesión va mucho más allá, tanto para Dominantes como para sumisos/as. Decir ser "Tu todo", es el simple y legítimo deseo de una sumisa por ser el orgullo de su Señor.


                                                        constanza


Un abrazo cariñoso. constanza

4 comentarios:

  1. No siempre puede ser Amo y sumisa pero al final, es lo único que funciona. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mejor tener más de una esclava.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amo y sumisa, relación perfecta

    ResponderEliminar
  4. Amo y una sumisa es la relación mejor, y más duradera.

    ResponderEliminar