martes, 16 de octubre de 2012

Sumisas anuladas




En las relaciones entre Dominantes y sumisos/ as , se dan lazos muy fuertes, lazos sagrados que aparentemente, no pueden romperse nunca. la verdad, es asi, es un sentimiento profundo y sagrado como pocos pero no siempre estas relaciones son eternas.
La anulacion de la personalidad y la ausencia de la esencia de los seres sumisos, pueden producir daños irreparables .
En la vida de toda persona, hay dos pilares basicos sobre los que esta se sustenta y son , la familia y la economia personal. Son asustos delicados y en la entrega 24/ 7  pueden verse alterados por parte de la falta de escrupulos de algunos Dominantes.
La parte sumisa debe estar atenta en todo momento y dispuesta para el Amo, pero cuidando dichas parcelas antes nombradas.
Por lo que leo y oigo , no me parece dificil ....Un Amo con caracter fuerte, una esclava entregada, amorosa y con algo de falta de autoestima y.....es posible que algo asi ocurra.
Esta situacion de carencia de estima en los esclavos/as , puede derivar en una anulacion y en una falta de personalidad , que de terminar la relacion, produciria un vacio dificil de llenar.
Los Dominantes , suelen modelar a sus sumisos/as segun sus gustos, y para que se les complazca ; no esta mal, porque mientras, se enseña , se domina y se forma ; no esta mal sentirse posesion, ni esta mal entregarse...pero diria, que teniendo en cuenta siempre, la esencia de la persona poseida.
Tambien hay otro punto a destacar, y es la lejania de los seres queridos, familia y amigos de siempre; puede ser un "caldo de cultivo" para llegar a situaciones en que el poder del Amo es tan grande, que las parcelas mas intimas se ven afectadas. Siendo el Señor, el unico al que acudir y el unico al que confiar tantas cosas como ocurran cada dia. Llegando a no necesitar a nadie mas.
Claro que tambien hay muchos esclavos/as, que desean este tipo de entrega absoluta y doy por hecho, que esa decision esta tomada desde la libertad. Pero la depravacion y las malas artes no estan excluidas del mundo del BDSM . Creo que es necesario tener mucho cuidado y poner toda la atencion en lo que se hace y con quien se hace.....




Un abrazo cariñoso. alessia.

2 comentarios:

  1. Es muy importante el cuidado, ya lo creo que si. Estoy de acuerdo; muchas veces las apariencias engañan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, conozco a más de una. Un beso alessia

    ResponderEliminar