sábado, 26 de noviembre de 2011

De vainilla ? o de chocolate ?

Esta dulce pregunta, nos trae a la imaginacion bolas de helado y caramelos de sabores, pero esta palabra, vainilla, tambien sirve para nombrar o mencionar a aquellas personas que desconocen el BSDM, sus practicas y usos. Se trata de poder diferenciar a los unos de los otros, por supuesto, sin menosprecio alguno, ya que la comunidad dicha, antes fue vainilla, todos lo somos o lo hemos sido en algun momento. Las relaciones vainilla , carecen de situaciones en las que la Dominacion y la sumision alcanzan el protagonismo absoluto. Actuan usando roles mas....como decirlo ? normales? en definitiva, mas aceptados socialmente. Aunque yo me pregunto que es normal? porque en mi opinion, la normalidad, la impone cada uno en sus relaciones. Un vainilla puede usar unas esposas en sus juegos eroticos y no tener nada que ver con el uso que se le daria en una sesion BDSM. Mis lectores vainilla son siempre bienvenidos y bien recibidos en mi blog, porque ellos, con sus comentarios, opiniones y criticas lo enriquecen, y de algun modo, tambien al BDSM. Asi pues, si se es vainilla o no, la finalidad debe ser siempre comun.....el placer y la felicidad ..                                                               

1 comentario:

  1. Gracias por tu rápida respuesta.Al igual que tú, opino que la normalidad la impone cada uno en sus relaciones y que en esta vida loca es imposible acotarla.
    En mi opinión el BDSM,aunque es desconocido para mí,perdería todo su encanto si antes no hay un acuerdo por ambas partes y sobre todo si el Dominante no se preocupa por seleccionar las prácticas que pueden agradar a su pareja y eliminar las que no. Si está basado en el respeto y en la entrega debería ser así.O no?

    ResponderEliminar