viernes, 3 de agosto de 2012

Sumisas y "hermanas".


Es una singular forma de llamarse las sumisas , que comparten Dueño, entre si.
La primera vez que lo escuche, llegue a creer que se trataba de hermanas reales, es decir, con lazos de sangre; lo que compartian realmente, era Amo; eran sumisas de la cuadra de un mismo Señor.
Sigo leyendolo y escuchandolo y sigue dandome esa extraña sensacion de la primera vez. ¿Realmente, es necesario eso ? ¿Es necesario referirse con ese apelativo a una sumisa que esta ahi por voluntad del Amo?
No lo se, supongo que esto ocurrio en algun momento en que una se unio tanto a la otra perra , que la trato de "hermana" o bien, que el Amo dijo simplemente,"Esta sera tu hermana de ahora en adelante".
Tambien se tratan con apelativos cariñosos y palabras "bien sonantes" , pero me gustaria saber cual es en realidad el sentimiento de estas.
Entiendo que muchas sumisas veran esto con agrado o al menos, no sera algo molesto para su buena relacion con el Amo; el problema es cuando lo que ocurre, es una situacion que no es del agrado de la sumisa; cuando esta no desea compartir Dueño.
Como en todo, en el BDSM debe existir este acuerdo. La sumisa ya sabra de antemano si el Señor del que va a ser propiedad, piensa de esa forma o no. Aqui tocamos el tema de la exclusividad, pero creo que por su importancia merece ser comentado en otra entrada.
La disyuntiva se presenta en lo que pasa cuando la sumisa cree y acepta el poder tener "hermanas" y en el momento que esto ocurre , se da cuenta de que supone para ella un sufrimiento.
Algunas , por respeto y amor al Amo, decidiran quedarse a pesar del dolor, pero para otras, esto puede ser causa de la decision de marcharse.
Es un tema muy complicado el de las "hermanas", que cara a la palestra queda maravilloso, pero no se si en realidad sera asi de fantastico. Puede terminar siendo una relacion en la que se soporta por el Amo, mas que por vivir y disfrutar de esta relacion.
Sin duda esto, afectara de forma positiva o negativa dicha relacion con sus posibles consecuencias.
Los Dominantes, en su mayoria, no dan exclusividad, pueden y saben atender a varias a la vez y eso queda mas que bien. Una cuadra amplia, da prestigio y poder ante los demas.
Para mi ,es dificil creer que esto no repercute entre las sumisas y su Amo. Una relacion tan sagrada como esta, me da la impresion que entre dos es inmejorable.
Al final queda decir, que si la sumisa es sabedora en todo momento de que no es la unica y lo acepta, merece todo el respeto; asi como los Amos, que son de la opinion de que pueden atender a muchas sumisas y ademas, hacaerlo bien.



Un saludo cariñoso.alessia.

4 comentarios:

  1. Lo mejor...uno para ti sola. Un beso alessia

    ResponderEliminar
  2. Es mejor tener a una, que no a varias y mal atendidas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Varias sumisas suelen acabar mal entre ellas y con el Amo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas mas esclavas mejor, no afecta en nada. Saludos

    ResponderEliminar