miércoles, 10 de julio de 2013

No todo vale.




Empiezo por decir, que todo es válido según para quién , el momento, o en definitiva, según lo pactado.
Pero muchas veces, al menos en apariencia, todo vale.
El uso de insultos, humillaciones fuera de lugar, descalificar, etc , de alguna forma, van minando al ser sumiso y también sin duda, la relación.  Muchas veces se hace sin pensar o como ataque en un momento dado; o simplemente para que la sumisa, baje el "morro".
Estos gestos pasan por hacer de ,menos, con los defectos, los fallos o algo que se sabe que a la sumisa le afecta de forma negativa por cualquier motivo o razón.
Ejemplos de este tipo de humillación gratuita , conocemos todos/as. Si la sumisa o esclava, no cuenta con un carácter  definido y sabe de sus valores como persona y sumisa, bien podría sufrir un daño irreparable.
Es función y obligación del Amo cuidar de que esto no suceda ni en momentos puntuales. No es lo mismo humillación que descalificar puesto que el Dominante conoce bien a su posesión y sabe de sus puntos débiles
Queda claro, que El , es quién decide las palabras, los usos, los gestos y todo lo demás respecto a su propiedad; pero creo que no todo vale, que el hecho de ser Dueño no da "patente de Corso", puesto que se es Amo de una persona, en ningún momento de una "cosa".
Pienso que el buen Amo, tiene todo esto en cuenta y cuida y protege lo que es suyo; intentara educar y mejorar en todo lo posible a su sumiso/a, por El y por ella misma.



Un abrazo cariñoso. constanza.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, lo he vivido en mis carnes y en mi alma. Un beso.

    ResponderEliminar