domingo, 12 de mayo de 2013

Humillación.




La humillación es una de las partes fundamentales en las relaciones de Dominación y sumisión. Consiste en la  utilización de palabras mal sonantes por parte del Dominante a la parte sumisa: perra, puta, zorra, etc.. Pero no solo se denomina humillación a esto, también se incluyen las órdenes en las que la esclava adopta posturas de animales y actitudes que de alguna forma la rebajan. Besar las botas del Amo, lamer sus zapatos..son situaciones en las que la esclava se ve humillada de palabra o de obra por el Señor.
Otras veces, puede tratarse de actuaciones en público en las que el comportamiento de la sumisa es el propio de una prostituta. El Amo ordena a su propiedad ser una puta en un ámbito ajeno a su intimidad.
La humillación, puede muchas veces, producir excitación y deseo entre el Amo y la esclava, puesto que cada uno en su rol, experimenta la sensación de humillar y la otra parte , el placer de ser humillado/a.
Por otro lado, puede tratarse de un castigo. La humillación no siempre es del agrado del ser sumiso. Es una parte más del intrincado mundo del BDSM. Cada relación es única. Cada Amo educa a su sumisa según sus normas y gustos. Lo más importante es la confianza, saber que ambas partes gozan del respeto el Uno de la otra y viceversa.




Un abrazo cariñoso. constanza

2 comentarios:

  1. La humillación es importante, es un pilar del BDSM.

    ResponderEliminar
  2. No me va la humillación y no es necesaria.

    ResponderEliminar